BlackJack: El arco de Maximus aun sigue ok? eso...COMENZAMOS!!
solo unos segundos despues....
Izuku: Entonces....
P.Uraraka: Asi que tu eres el tal Deku..no?
Izuku: Asi es, Ochako me dice asi pero tambien...
P.Uraraka: Tambien?
Izuku: Fue ella la que le dio un nuevo significado a esa palabra...la cual tambien es mi nombre de heroe, en simples palabras, su hija me dio mi nombre de heroe.
BlackJack: ahora nombrare a los padres de Ochako como Sr. y Sra. suena mejor creo yo...
Sr.Uraraka: hmmm y dime una cosa, se que eres joven, y que en cualquier momento podrian terminar pero...tu amas a mi hija?
Izuku: Yo....
Sr.Uraraka: Responde sin miedo muchacho.
Izuku: Se que sonara estupido, incluso puede golpearme pero el te amo es una palabra muy fuerte...pero no negare que quiero muchisimo a su hija.
Sr.Uraraka: hmmm supongo que tienes razon...te acepto.
Izuku: Que!?
Sr.Uraraka: Eres un buen chico Izuku Midoriya, y me gusta tu forma de pensar...sabes porque?
Izuku: Porque....?
Sr.Uraraka: Porque se que terminaras junto a mi hija, muchos dicen el te amo antes de tiempo,esa palabra es especial,y se que la diras cuando el momento llegue.
Izuku:.....cuando el momento llegue.
Sr.Uraraka: Yep, ahora no te preocupes por nada ok? espero que mi hija no sea un problema para ti ajaj
Izuku: Nunca lo sera!!!
2 horas mas tarde... Casa Uraraka//12:30 am.
Ochako: Izuku!! ven un momento! *llama al peliverde desde su habitación*
Izuku: Ya voy Ochako!
Segundos mas tarde...
Ochako: Tengo que preguntar...
Izuku: Que cosa?
Ochako: Yo....nosotros...dios recien llevamos mas de 1 año juntos pero tambien estamos a mitad de 2do año en UA, pero..tu nos ves juntos en el futuro?
Izuku: Ochako...esa respuesta es facil de responder al menos de mi parte...Ochako Uraraka, si me veo contigo en el futuro, y hare todo lo posible para que eso no cambie ya que te quiero muchisimo!
Ochako: Izuku....Gracias por estar conmigo...*abraza a su peliverde novio*
Izuku: *Corresponde el abrazo* Ochako, te lo dije una vez no? lo digo ahora...tienes tu quirk activo?
Ochako: Ammm no porque?
Izuku: entonces porque no puedo evitar sentirme atraido hacia ti?....
Ochaco: Izuku!! *oculta su cara sonrojada en el pecho de su novio*
Izuku: Lo siento, por eso jaja
fuera de la habitación de Ochako, se encontraban los padres de ella espiando a los 2 enamorados...
Sra.Uraraka: Awww que tierno es Izuku.
Sr.Uraraka: Me recuerdan a cuado eramos jovenes ajaj.
Sra.Uraraka: y tu eres igual a Izuku tu eras o eres el cursi de la relación, es como si la historia se repitiera ajja
ESTÁS LEYENDO
LOS SIMBOLOS DE LA JUSTICIA
Action[Oc Story] Esta es la Season 2 de "My Hero Road" y obviamente la Parte 2 de la Trilogia del mismo nombre... -A partir de esta Season ya no seguire ningun arco...todo a partir de ahora seran 100% ideas mias. -Los personajes de My Hero Academia perten...