BLACKJACK: ESTE ES EL CAP...AQUI INCLUIRE POR 1RA VEZ EL OP2 DE ONE PUNCH MAN...y la 2da sera cuando salga full...COMENZAMOS!!
Izuku: Flamas y Hielo junto a Explosiones vs Luz y Magia...ese sera un combate interesante...
Al Dia siguiente nuevamente en los entrenamientos de la clase 2-A y 2-B...se podia ver a los estudiantes listos para su combate...
Carlos: LET'S GO!!!
Katsuki: Subamos luego a la plataforma Maldita Sea!!
Shoto: Guarda energia katsuki.. *mira al extranjero desafiantemente* la necesitaras...
Los 3 estudiantes proceden a subir a la plataforma...
Rosa (llamando a sus padres): Papá!! creo que necesitas estar aqui!
Alexander: Es algo importante?
Rosa: Es Carlos luchara con magia!!
Alexander/Fayna: Estaremos ahi en nada!!
Los padres proceden a llegar de la misma forma que la vez anterior...momentos despues..
CARLOS ROJAS VS KATSUKI/SHOTO
Carlos: Estan listos? *Activa el Drift Mode* Porque yo si...*se pone un audifono inalambrico y reproduce un tema*
-Insert The Last Element de Digimon Frontier-
Shoto: Hace tiempo que no te vei hacer eso..
Katsuki: Te estas tomando esto mas enserio que otras veces?
Carlos: Exacto.
Katsuki/Shoto: Comenzemos!!!
El duo lanzo una explosion envuelta en llamas que logro impactar con el extranjero...
Carlos:....
Shoto: Eso fue...
Katsuki: Demasiado facil...
Carlos: *empieza a salir del humo que dejo la explosion* alcanze esquivarla pero por poco...no lo hago y si hubiera dolido...
-Insert Uncrowned Greatest Hero de One Punch Man-
CARLOS: COMBINACIÓN DE RAINBOW LIGHT Y MAGIA...
RAINBOW MAGICIAN LIGHT!!
GARNET FLAME SKY!!Procede a dar su tecnica a su compañero explosivo pero esta vez con Flamas azules que son rodeadas por un aura roja...
Katsuki: Puagggh!!! *escupe algo de saliva* Extranjero de mierda...ya veras..
Shoto: Asi que pudiste dominar algo de tu energia magica eh?
Carlos: De momento las flamas, pero si algo es algo.
Katsuki: Asi que si iras con todo...que hay del Drift Mode con esa magia tuya?
Carlos: La usare si es necesario...*en pose de pelea* aqui los espero..
Shoto: Esto sera interesante *activa ambos lados de su quirk* si vas enserio entonces nosotros igual...
Katsuki: AP-Shot!!! *Procede a ha realizar su clasico tiro*
ESTÁS LEYENDO
LOS SIMBOLOS DE LA JUSTICIA
Action[Oc Story] Esta es la Season 2 de "My Hero Road" y obviamente la Parte 2 de la Trilogia del mismo nombre... -A partir de esta Season ya no seguire ningun arco...todo a partir de ahora seran 100% ideas mias. -Los personajes de My Hero Academia perten...