En la habitación de Izuku...
Izuku: Bien...
Carlos: Bien que?
Shoto: Izuku, pasa algo?
Izuku les cuenta absolutamente todo del One For All, su quirk, su relación con All Might, su "Destino" como 9no Portador, les cuenta ABSOLUTAMENTE TODO...
Carlos: Demasiada Información por hoy.... *estaba algo mareado*
Shoto: Asi que a eso se referia Katsuki con lo de Destino cuando enfrentamos a All For One la ultima vez.
Izuku: Exacto...creo que ese destino tambien esta conectado contigo *ve al extranjero* crei que era justo que lo supieras y tambien tu Shoto.
Shoto: ya veo....oye y a este que le paso?
Carlos: Demasiada información por hoy...*se encontraba en acostado en el suelo* Sangre Demoniaca....El abuelo....One For All....All For One....Izuku 9no Portador....Destino....
Izuku: Lo siento, pero crei que era la mejor...
Carlos: *se pone de pie nuevamente* tranquilo...entiendo ahora un poco mejor las cosas.
Shoto: Sangre Demoniaca?
El extranjero le cuenta ahora a shoto todo lo que sabe de la historia de la familia rojas, el sabia que podia confiar en Izuku, Shoto y Katsuki...y justo al terminar aparece su padre...
Alexander: Asi que les contaras a los 3? bien, entonces solo falta Katsuki o no?
Carlos: Whaaaat!? de hace cuanto que estas aqui?
Izuku: Llego justo cuando terminaste de contar todo y creo que deberias decirle a kacchan cuando sea el mejor momento.
Shoto: Eso es cierto, pero aun no entiendo como es que no estas al nivel de alguno de nosotros si tienes la magia y un quirk.
Carlos: Si no yo entiendo mi historia como quieres que te la explique?
Izuku:...Buen punto, quien sabe como terminaras siendo cuando domines todo.
Shoto: *suspira* entonces en resumen *apunta a izuku* tu eres el 9no Portador del One For All y tienes que pelear contra All For One.
Izuku: Si...
Shoto: y tu *apunta al extranjero* eres una especie de hibrido de quirk y magia que tiene que vencer al villano Maximus que es tu propio abuelo y que tambien es una especie de Demonio.
Carlos: Yep.
Shoto: *suspira* Bueno....ya que ambos tendran que estar preparado para cualquier cosa.
Izuku/Carlos: Lo Haremos!
Alexander: Bien ya que resolvieron todo es mejor que me vaya nos vemos *crea un portal con sus llamas magicas y se retira del lugar*
Carlos: Que....puede hacer eso?....Puedo hacer eso!?
Shoto: Calmate hombre, el es superior en experiencia, y por logica va a poder hacer mas cosas que tu.
Izuku: Un dia podras dominar todas tus habilidades.
Luego de eso siguieron hablando por un rato mas, hasta que los 3 se van a la sala...
Ochako: Izuku?
Izuku: Hola Ochako, como estas?
Ochako: Todo bien, oye ven sientate a mi lado.
Izuku: Bien. *se va a sentar junto a su novia* ochako... *se acomoda en el hombro de su novia* te quiero mucho.
Ochako: *sonrojada* Yo...yo tambien pero eso a que vino?
ESTÁS LEYENDO
LOS SIMBOLOS DE LA JUSTICIA
Acción[Oc Story] Esta es la Season 2 de "My Hero Road" y obviamente la Parte 2 de la Trilogia del mismo nombre... -A partir de esta Season ya no seguire ningun arco...todo a partir de ahora seran 100% ideas mias. -Los personajes de My Hero Academia perten...