CAPITULO 23: ES SOLO CUESTIÓN DE IMITAR AL MAESTRO

17 1 0
                                    

BlackJack: Solo dire...alguien vio Kenichi alguna vez?...COMENZAMOS☆.

2 Semanas mas tarde...en la sala de clases del 2-A....

Aisawa: Ya han pasado 2 semanas...enserio no saben donde estan?

Ochako: De verdad no sabemos sensei.

Aisawa: Ok...no queria llegar a esto pero ustedes no me dejaron de otra...Kai! puedes entrar.

Kai: *entra a la sala* Ahora nos diran donde se encuentran...o.. *activa su quirk para segundos despues ver el edidificio temblar*

Aisawa: Enserio dejaran que todo un edificio cai...

Momo: Sabemos de lo que es capaz de soportar la institución de UA.

Mina: Ademas...Kai no esta llendo enserio.

Kirishima: Sin mencionar...

2-A: Que no les diremos nada!!

Kai: *detiene su quirk* si que tiene...a quien engaño, yo sabia que no dirian nada...al menos me pueden decir si se fueron bien?

Momo: Se veian unidos y decididos cuando se fueron...se que volveran, siempre lo hacen...

En otra ciudad de Japon...podemos ver al cuarteto simbolico de encubiertos.

Izuku: Asi que...han hablado con alguien en estas 2 semanas?

Katsuki/Shoto: Camie/Momo.

Carlos: Con nadie.

Izuku: Con Ochako.

Carlos: Dios...ya que, igual nunca dije que no pudieran hacerlo.

Shoto: Cuanto crees que nos demoremos en esto?

Izuku: Llevamos 2 semanas sin resultados quizas volver seria lo mejor.

Katsuki: Acaso se daran por vencidos?

Izuku: No es eso es solo que llevamos en busca de 1 pista por 2 semanas quizas debamos dejarselo a los pros.

Katsuki: Quizas....pero tu que opinas extranjero...

Carlos: Yo digo que esto se termina hoy.

Katsuki: De que demonios estas hablando....cuanto tiempo llevan aqui?

Izuku: Parece que un rato.

Shoto: Todos listos?

Carlos/Izuku/Katsuki/Shoto: Hai!!

Carlos: Adelante!!!

Estos fueron descubiertos por unos secuaces de la liga y de Maximus...luego de que estos le dieron una palisa le preguntaron donde se encontraba Maximus a lo que dijeron la dirección...

Shoto: *Congelo a los villanos* La policia ya viene en camino asi que..o se quedan ahi o se quedan ahi...*siguiendo a sus amigos* vamos.

Izuku: Bien...

Pasaron los minutos y ya habian llegado a la locación, ninguno de los 4 sabia que pasaria o como terminaria pero...

Carlos: Chicos?

Izuku: Que pasa?

Carlos:.....Sigo pensando esto pero quiero que me aclaren esto...Soy un heroe o un Vigilante?

Un enorme silencio rodeo al cuarteto de heroes semi pros...

Katsuki:...Pues que quiere que te digamos? Estas vengando a tu padre?

Carlos: En parte si pero lo otro es para librar al mundo de ese desgraciado con mas de 100 años...

Shoto: Es un villano despues de todo, y ya ha causado bastantes problemas a lo largo de su vida...y alguien tiene que acabar con el, aunque no sea muy heroico...

LOS SIMBOLOS DE LA JUSTICIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora