CAPITULO 2: CAMBIO TODO EN MI

33 2 0
                                    

BlackJack: Este 2do Cap sera el ultimo enfocado 100% en carlos por un tiempo, tambien solo por irme a la segura vuelvo a recalcar el neon no estara roto jamas...JAMAS. bien dicho eso...COMENZEMOS

En los dormitorios...luego de que el extranjero se haya ido...

Izuku: Supongo que habra que acostumbrarse a no tenerlo aqui...Chicos?...donde estan?

La clase 2-A y Kai se habia ido a la habitacion del extranjero a ver que tenia, ya que nadie y digo nadie habia entrado o visto su habitacion...

Mina: Wow....

Kirishima: Este tipo....

BlackJack: le dare un gusto que yo tengo a carlos...

Izuku: Le debe de gustar mucho el arte...

En las paredes se veian posters de diferentes cuadros de obras famosas, en su escritorio una laptop (o notebook como le decimos aqui en chile...por alguna razon), unos audifonos In Ear de color Morado transparente (se podian ver los componentes de los audifonos), un reproductor de musica Hi-Fi y nada mas ya que lo demas se lo habia llevado.

Izuku: Mas fan de la musica este tipo y se le olvido los audifonos y el reproductor...

Carlos: De hecho no venia por ellos, *los toma y los guarda en unos bolsillos* estos son mis bebes jeje

Izuku: Y cuando llegaste?

Carlos: hace nada, ustedes usaron sus quirks para llegar mas rapido...que crueles *se prende por un leve segundo su quirk y se apaga igual de rapido* como sea, ya me voy...si necesitan algo solo llamen ok?

Izuku: ok nos vemos, descansa que mañana hay clases...

Carlos: Si, si lo hare, enserio porque no fuiste el presidente de la clase?

Izuku: A Iida le queda mejor ese puesto jaja

Carlos: Ja! supongo que si....nos vemos. *empieza a caminar a la salida y luego desaparece de la vista*

Izuku:.....porque todo esta tan silencioso? *voltea a ver atras y las chicas estaban llorando en silencio...todas sin excepcion* y a ustedes que les paso?

Ochako: Amor es que *snif snif* tenemos pena por nuestro amigo *snif snif*

Mina: El no se merece todo lo que le ha pasado... *snif snif*

Tsuyu: Carlos-Chan recuperara su quirk? *snif snif*

Izuku: ammm no lo se pero...*luego de eso piensa una idea* creo que tengo una idea de como ayudarlo...

Momo: *llorando cascadas* Enserio!? *se seca las lagrimas* Como!?

Toru: Si dinos!!

Kai: *empieza a sacudir al peliverde* Dinos!!

Izuku: Pues...amm *aun siendo sacudido* Puedes paaaa....raaa.aar!?

Kai: *lo suelta* [lo siento...no fue mi intencion] *dijo seria*

Izuku: Amm a lo que iba...recuerdan cuando descubrimos que el quirk de carlos estaba conectado a sus sentimientos y asi?

2-A/Kai: Si!?

Izuku: Pues...recuerdan cuando volvio de haberse confesado a Kai-Senpai?

Katsuki: Ese día estaba renovado, se veia mejor e incluso su quirk habia vuelto a la normalidad...a donde quieres llegar?

Izuku: Bueno tengo 2 sugerencias....

Shoto: Las cuales serian?

Izuku: Que Kai-Senpai bese a carlos...o

LOS SIMBOLOS DE LA JUSTICIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora