CAPITULO 17: EL RESCATE 2/2

21 1 0
                                    

BlackJack: Siento que el grito que se mandaron ayer...fue entre epico y ridiculo xD pero bueno que le voy a hacer....COMENZEMOS!!!

CREATI/URAVITY VS DARK-HUNTER/SPINNER.

D-H: pero que pateticas son ustedes dos, no tienen ninguna....*se encuentra flotando* eh?

Spinner: Hunter!? espera ahi yo te....*es noqueado por un martillo que creo momo*

Creati: Enserio eso es todo? crei que darian mas pelea.

Uravity: Uno pensaria eso... LIBERAR!! *provoca que Dark-Hunter caiga al suelo*

D-H: Malditas estudiantes hijas de...eh?

Uravity: GUN HEAD ART: ZERO DEFENSE *toma a Dark Hunter del brazo y con su quirk hace que ella y el se eleven para luego desactivarlo y dejarlo estampado en el suelo*

D-H:........(Noqueado)

GANADORAS CREATI/URAVITY.

Uravity: Creo que lo mejor seria ir rapido en busca de los demas.

Creati: Vamos. *empieza a correr junto a Uravity*

Momentos despues podemos ver al grupo nuevamente completo...Izuku, katsuki y Shoto habian peleado conrtra unos villanos por asi decirlo de 2da...kai se encontraba observando para ver si era necesario el uso de su quirk ya que si lo usaba asi sin mas algo malo podria pasar...eso era lo que pensaba ella, luego de un rato siguieron caminando e inspeccionando el lugar.

En otra habitacion con Maximus y Carlos...

Maximus: *observando las pantallas de vigilancia* Es una pena que no puedas ver como tus amigos estan marcando su final al tratar de llegar a....ti.

Carlos:.....*Inconsciente*

Maximus: No te preocupes...pronto...terminara todo. *recive una llamada* ah? *contesta la llamada* Hola?

???: *en linea con Maximus* Que tal Maximus...

Maximus: All For One? que agradable sorpresa.

AFO: como va el "Banco De Sangre"?

Maximus: Va bien aunque alguno de los tuyo ya calleron ante el grupo de UA.

AFO: Te mentiria si dijera que me sorprende, pero no es asi, Maximus te di a ese grupo por que se que puedes manejar esto.

Maximus: Si que me tienes confianza..no?

AFO: Llevamos trabajando un tiempo juntos, ahora...si fallas en esto no importa despues de todo ese mocoso no podria ganarme ni con todos sus trucos, inclusive...el unico con las habilidades para frenarme seria.

Maximus: El portador del One For All, Izuku Midoriya. *viendo al portador por una de las pantallas*

AFO: Exacto, asi que no importa si fallas aqui ya que eres un viejo conocido de la liga y mio, te lo dejare pasar, ya que este asunto es algo tuyo y no esta directamente vinculado con los proyectos de la liga.

Maximus: Entiendo...bien All For One, hablamos luego. *corta la llamada* ese sujeto cree que voy a fallar? bah tonterias... *voltea a ver a su nieto* luego de retirar la sangre del 1er Rojas puedes despedirte de tu magia...y de tu quirk.

Carlos:....*Inconsciente*

De vuelta con el Grupo de Rescate...

Izuku: Cuantas habitaciones tiene este lugar? *recive una llamada de Aisawa y Mei* Hola?

Aisawa: Midoriya...estamos viendo lo que ustedes ven...lo saben?

Mei: Oigan! encontre un plano de ese lugar fue algo complicado pero tampoco tanto, parece que hay un cuarto de vigilancia justo a dos pasillos de donde estan a mano izquierda..

LOS SIMBOLOS DE LA JUSTICIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora