CAPITULO 18: LAST TRAIN

26 1 0
                                    

BlackJack: Nunca habia escuchado este tema de Yu Gi Oh y la verdad? creo que sirve para sacar este cap ademas...preparen los pañuelos se vienen lagrimas...COMENZEMOS.

TIME SKIP// 1 MES

A pesar de lo simple que llegue a sonar los Heroes lograron recuperar la sangre de Carlos ya ha pasado un mes desde el Rescate del extranjero, consiguieron recuperarla pero...a pesar que no se enfrentaron a Maximus nuevamente temian lo peor, durante la mision para recuperar la sangre cayeron 5 heroes Pros, lo que menos queria el extranjero era que algo malo le pasara a alguien por vincularse con el, asi que ya pueden suponer como reaccionara luego de que despierte...asi es despierte, desde que entro al hospital ha permanecido en coma...

Actualidad/ En el hospital por la mañana...

podemos ver a los mas cercanos del extranjero en la sala donde se encuentra el...

Izuku: Ya ha pasado un mes...yo..siento que debi hacer algo.

Katsuki: Nerd...no es tu culpa, el eligio esto para...salvarnos.

Shoto: El lo dijo, no me interesa dar mi vida...

Momo: Con tal de salvar a las personas.

Mei: Iida, crees que logre despertar algun día?

Iida: Mei....yo creo que si.

Mei ya sabia a que se referia Carlos con "Lo siento" y lo entendio y acepto, sabia que a carlos le gustaba ella pero...sabia que su corazon seguia perteneciendo a Kai y de hecho a pesar de lo irreal que llegue a ser lo acepto y siguio adelante con su vida a nivel general eso si jamas dejaria de lado a Carlos ya que antes de todo este caos ellos eran buenos amigos y se apoyaban el uno al otro...y hablando de Kai.

Kai: Idiota...

Momo:....*molesta* Disculpa? Kai?

Kai: Idiota...Idiota!

Mei: Kai!! porque dices eso?

Kai: IDIOTA!! DESPIERTA DE UNA VEZ PEDAZO DE SUICIDA!!! PORQUE SIGUES ASI!? ES POR MI CULPA SI ES ASI...NUNCA DEBIMOS HABERNOS CONOCIDO!!

Kai activo su quirk y se podia ver la superficie del lugar el como temblaba...

Izuku: Kai! calma!!

Katsuki: Maldita Sempai!! no hagas algo estupido!! tienes que controlarte!!

Shoto: Kai...tienes que tranquilizarte! hay mas personas en el hospital...

Carlos empieza a salir del coma de forma lenta y segura...

Carlos: *sin energia* Chi...Chicos? que...que pasa?

Kai desactiva su quirk y vuelve en si...

Izuku: desperto?

Shoto/Katsuki: Extranjero...

Carlos: Que demonios paso aqui? donde estoy?

Iida: Que? no recuerdas como llegaste al hospital?

Carlos: Hospital? crei que estabamos en un tunel...esta todo oscuro...

Todos los presentes:.......*silencio*

Momo: Ire por el doctor ahora mismo! *sale corriendo de la sala donde se encontraban y empieza a gritar* DOCTOR!!

De vuelta en la sala

Mei: Carlos!! *va a abrazar a su amigo* Despertaste!! Tenya!, mi..mi amigo desperto!!

Carlos: Asi que Iida es el afortunado eh? *dijo bromeando* Felicidades Chicos *les sonrie a pesar de no ver nada*

Iida: Como?..como supiste?

LOS SIMBOLOS DE LA JUSTICIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora