BlackJack: antes de que piensen algo...no, esto no es un shipp como dije alguna vez carlos...o carla e Izuku son co-protagonistas de esta historia...por eso el titulo de este cap...COMENZEMOS.
En el Gimnasio de UA...
Nezu: Estamos por presenciar los ultimos enfrentamientos en parejas entre las Clases 2-A y 2-B...este "torneo" a peticion de Carla Rojas y los demas estudiante se pidio ser trasnmitido por las redes para que sus familias puedan verlos...
Midnight: Vamos Carla!!! Tu puedes hacerlo!!!
Departamento de la Familia Rojas en Santiago de Chile...viendo el enfrentamiento en la tele de la sala principal...
M.C:.....Desde cuando tengo una hija?
P.C:....Crees que debamos ir a Japon?
Hmna.C: los puedo acompañar?
M.C: Bien iremos a ver a Carla los 3... *llama a alguien por telefono*
???: Oh, Señora Rojas, un gusto hablar con usted, digame en que la puedo ayudar?
M.C: Necesito que me hagas ese favor...
???: Ahora?
M.C: Porfavor quiero ver a mi hija pronto...
En eso se crea un portal...
???: Pasen rapido!!
La familia Rojas pasa atravez del portal para encontrarse en....
???: BIENVENIDOS A UA!!
M.C: Muchas Gracias Nick!!
Nick: No hay de que, los llevare a donde esta carlita-chan ok?
Familia Rojas: Ok!!
De vuelta en el Gimnasio de UA...
Team: Midoriya-Rojas.
Izuku: Esto a estado horrible...
Carla: Ni que lo digas....
Team: Kendo-TetsuTetsu.
Tetsu: Es mejor que se rindan!
Kendo: No queremos lastimarlos mas.
Izuku: Ammm
Carla: Al Diablo Todo!! Acabemos con esto...DRIFT MODE!!!
Las alas de luz aparecen en su espalda y el aura azul empieza a rodear a la extranjera..
Izuku: (One For All 40%) Full Cowl Shoot Style!!
Tetsu/Kendo:......
La extranjera se dirige a atacar a TetsuTetsu con su Drift Saphire Sky.Y Izuku a Kendo con su Manchester Smash...El duo de la Clase 2-B termina cayendo en el suelo...
Nezu: El Equipo Kendo/TetsuTetsu ya no puede continuar...La clase 2-A gana esta ronda...
2-A: Vamos!!!!
M.C: *ella y la familia rojas habian entrado al gimnasio* CARLA ROJAS!!
TODO QUEDO EN SILENCIO....
Carla: *voltea a ver a su madre lentamente*.....Mierda.
M.C: Asi recives a tu madre?
Carla: Hey....Como estan..Mamá, Papá, Hermana....
Rosa: No sabia que ahora tenia una hermana... *sorprendida mas no molesta*
Alexander: Carla? porque ahora tienes tu pelo y ojos de ese color? *serio y algo molesto*
ESTÁS LEYENDO
LOS SIMBOLOS DE LA JUSTICIA
Aksi[Oc Story] Esta es la Season 2 de "My Hero Road" y obviamente la Parte 2 de la Trilogia del mismo nombre... -A partir de esta Season ya no seguire ningun arco...todo a partir de ahora seran 100% ideas mias. -Los personajes de My Hero Academia perten...