CAPITULO 24: UN FUTURO BRILLANTE...

17 1 0
                                    

BlackJack: FINAL DE TEMPORADA DAMAS Y CABALLEROS!!! ESTE ES EL FINAL DE LA SEASON 2!!! COMENZAMOS!!

Y nuestros estudiantes...mas bien heroes..Asi es nuestros protagonistas ya estan en su ultimo Día en UA y se estan preparando para su graduación, luego del encuentro de Carlos contra Maximus todo fue un poco mas calmado y lo que quedaba de 2do año mas el 3er y ultimo año fue algo tranquulo, bueno no tranquilo asi lo normal de no pasar nada, ellos estaban estudiando para ser heroes y deben estar preparados para cualquier cosa, pero en lo demas no ha pasado nada...

En los Dormitorios de la Clase 3-A...

Carlos: Nuevamente....Izuku?

Izuku: Dime?

Carlos: Porque tengo que dar el discurso contigo? no deberias hacerlo tu si eres el N.1 de UA? y Katsuki igual!

Izuku: Kacchan no quiere hacerlo y Shoto tampoco y se que en el fondo quieres hacerlo solo son los nervios hablando.

Carlos: Pero....

Momo: Nada de peros, lo haras bien...

Jirou: En ultimo caso se reiran de ti nada mas.

Carlos: *apuntando su palma hacia Kyoka* Palma....

Jirou: *preparando su ataque sonico* atrevete y veras....

Izuku: Chicos!! comportense!!

Iida: Esa no es la actitud de un heroe, ademas hoy nos graduamos de UA tenemos que dar el ejemplo.

Mei: Tenya tiene razon! por cierto Carlos!!

Carlos: *desactiva sus poderes* Si Mei?

Mei: Mira mi nuevo Bebé!!!

Carlos: Que es esto?

Mei: Es para ti!

Carlos:.....que!?

Mei: Usala!! *le pasa una chaqueta al extranjero*

Carlos: *se coloca la chaqueta* parece una simple chaqueta la verdad...

Izuku: Es verdad, que tiene de especial?

Mei: DJ Mode! Activado.

Carlos: DJ?? wow!! *siente como la chaqueta empiza a llegar hasta las palmas de las manos* que pasara si... PALMA SONICA!! *dispara una onda sonica hacia afuera del edificio pero esta se veia bastante potenciada* What!!

Mei: lo diseñe para potenciar tus poderes magicos...que tal?

Carlos: DJ Mode desactivado! *se apaga la chaqueta* nice..y tiene capucha!!! *se coloca la capucha* saben la razon de porque me gusta tanto usar capucha?

3-A/Mei: No/Si.

Mei: Por la saga de Assassins Creed.

Momo: Porque ella sabe eso y no yo!?

Carlos: Que se yo...no siempre te cuento todo, y tu tambien haces lo mismo, no siempre me cuentas todo.

Momo: Bueno....supongo que tienes razon.

Izuku: Bueno Chicos...estamos a 30 minutos de irnos...hay algo que quieran hacer?

Ochako: Hmmm no se me ocurre nada... y tu Deku-Kun?

Izuku: Estoy bastante igual...0 ideas.

Shoto: Que tal un ultimo combate!? pero hagamoslo a lo grande!

Izuku/Carlos: A lo grande?

Katsuki: De que hablas maldito mitad y mitad?

Shoto: Hagamoslo en el centro de UA, de hecho ya tenemos permiso de antes para esto.

LOS SIMBOLOS DE LA JUSTICIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora