OVA 2: FAMILIA ROJAS.

13 1 0
                                    

BlackJack: Escuche luego de mucho tiempo el opening full de Nube y me inspiro para este ova y espero les guste...ahora si COMENZEMOS....Eh?

Carlos: Genial! al fin el ova de mi familia.

BlackJack: Yep, de hecho partiremos con Alexander Rojas.

BlackJack/Carlos: COMENZEMOS!!!

En la Mansion Rojas...

Años antes de que Carlos Rojas despertara su quirk y fuera a UA....podemos verlo en una edad de 12 años y su hermana Rosa de 17 años recien entrando a su 1er año de Periodismo.

Y un alexander y Fayna de 40 años.Estos sabian acerca de la magia y como usarla a excepcion de Carlos que no mostraba manifestar nada, nunca le contaron de la magia ya que hasta lo que se sabe es un secreto esa sociedad...

Maximus: Hijo, estoy pensando seriamente que a Carlos deberian darlo en adopción tiene 12 de seguro alguien lo adoptara y de paso cambia su apellido todos ganan.

Alexander: Padre!! que demonios te pasa es mi hijo! jamas le haria eso.

Maximus: El solo ha traido Deshonra a la famila Rojas, no tiene absolutamente nada de magia ni siquiera un quirk que es mas comun hoy en día.

Alexander: Sabes perfectamente que este pais la chance de tener Quirk es 0% osea nula, ademas no me importa que el no tenga Quirk o Magia yo lo querre igual.

Maximus:....Bien, pero si ese niño llega a deshonrar mas a la familia...yo mismo hare los papeles para quitarle el apellido.

Alexander: Juro que hay veces que no puedo entenderte. *se retira del cuarto de su padre y se va a la sala*

Podemos ver ahora a 2 jovenes rojas entrar a la Mansion Rojas...Carlos y Rosa.

Carlos/Rosa: Ya llegamos!!..

Carlos: Como te fue hoy?

Rosa: Me fue bien enano je, y a ti que tal?

Carlos: Pues...bien supongo *mira a otro lado* da igual.

Rosa: Hay algo que....

Su padre y abuelo hicieron acto de presencia...

Maximus: Rosita mia!! como te fue hoy?

Rosa: Me fue bien abuelo y gracias por preguntar.

Maximus: Siempre me ha hecho feliz saber de ti, despues de todo eres mi nieta favorita.

Rosa: Mas bien ambos somos tus favoritos? no?

Maximus: Se lo que dije...ven acompaña a tu abuelo a la sala.

Rosa: Pero...

Alexander: Anda tu tranquila.

Rosa: Bien...

Rosa y Maximus se van a la Sala mientras que alexander y Carlos aun seguian en la entrada de la mansion...

Carlos: Odio esto...

Alexander: Como?

Carlos: Porque me odian? Que les hice? si no fuera por ti o mama...o rosa, a mi.... *suspira* olvidalo papa, nos vemos para la cena.

Alexander ve como su hijo se retira a su habitación...

Alexander: Si tan solo pudiera decirte algo de nuestra historia...

Maximus: Ni se te ocurra decirle a ese niño, sabes que es un secreto para los normales.

Alexander: Aun asi, el merece saber la verdad.

LOS SIMBOLOS DE LA JUSTICIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora