QUIEN ES CARLOS ROJAS? VERSION 2.0

30 2 0
                                    

Nombre: Carlos Rojas

Fecha de nacimiento:  13/06

Quirk: Rainbow Light

Que hace Actualmente?:

-Mantiene el Boost que tenia anteriormente

-Tiene o Tendra Una Segunda Fase llamada "Drift Mode" (El Knight Of The Wind Style Murio con el Quirk Neon se me ocurrio esto luego de terminar de escribir el cap 3)

-Puede Expulsar la energia del "Rainbow Light" con el color que tenga en el Momento.

-Puede Canalizar la "Rainbow Light" en objetos para que pueda ayudarlo en el combate

-Aun no se que hacer exactamente con los colores fuera del tema estetico, ya que siento que las habilidades que tiene actualmente estan bien

Debilidades o Uso excesivo de su Quirk:

-Si expulsa demasiada energia, se agotara teniendo que esperar un tiempo para volver a estar "Recargado"
-Si usa por demasiado tiempo excediendo su limite actual puede terminar perdiendo movilidad en sus piernas, y si dejas de moverte en batalla pues..practicamente estas muerto en un instante.

Nombre De Heroe: Kibõ

Agencia: Agencia de la Heroina Ryukyu

Como conocio a Rykyu?:
Pues en resumen...ella casi lo arresta una vez, cuando fue miembro de la liga de villanos como espia, este tenia el encargo de ir a robar unos documentos, no le quedo de otra que ir, pero sin que se diera cuenta este termino activando la alarma del lugar donde estaba robando los documentos...luego de unos 2 minutos buscando el encargo los encontro pero, la heroina habia llegado...

Ryukyu: Que tu no eres alumno de la UA? que haces aqui?

Carlos: Pues...yo amm

Ryukyu: No sabes que responder cierto?

Carlos: La verdad es que no, mire yo no busco pelear con nadie, ni tampoco robar o menos trabajar para la liga de villanos...pero.

Ryukyu:Pero? mira chico, no se que te este pasando pero, si un dia arreglas todo podrias ir a verme.

Carlos: Pero porque me ofrece esto?

RyuKyu: Deja terminar...ven a verme, si es que evitas que te atrape *se pone en posicion de pelea*

Carlos:...Interesante Oferta, pero creo que huire, como dije antes no quiero pelear con usted.

Ryukyu: Entonces hazlo y escapa de aqui...si lo logras claro.

Carlos: Neon Turns On!! *el neon empezo a rodearlo* señorita RyuKyu de verdad la admiro, incluso usted y Midnight son mis heroinas favoritas actualmente pero...a pesar de eso planeo salir de aqui lo siento.

El extranjero logro escapar de ahi pero olvido los documentos...

Carlos: Mierda! los malditos papeles quedaron atras!!

Ya era Tarde RyuKyu habia confiscado los papeles que buscaba el extranjero...

RyuKyu: Supongo que nos volveremos a ver...digo el necesita estos. *decia mientras tenia en mano los documentos* un momento...esto es.

FIN DE LA FICHA DE CARLOS ROJAS.

BlackJack: Aun no se si hacer algo aparte y contar en forma de OVAs lo sucedido con carlos durante los dias que estuvo dentro de la liga de villanos o contar los ovas aqui? oh  bueno no importa por ahora...bien eso fue toda la Ficha 2.0 de Carlos Rojas nos vemos pronto cabros ;D

LOS SIMBOLOS DE LA JUSTICIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora