BlackJack: Boom el 1er Arco de esta Season 2, espero les guste....COMENZEMOS!!
Despues de todo el plan se retraso dos dias, el ataque empezo el dia Viernes...pero antes de eso...2 horas antes..
Dormitorios de UA 06:00 AM
Habitacion de Carlos...
Carlos:zzzZzzZzz
Habitacion de Izuku:
Izuku: ZzzzZzzz
y asi con todos los estudiantes de la UA....En la sala de profesores...
Aizawa: Bien...Que haremos entonces, no hay muchas opciones.
Midnight: Y hay una gran posibilidad de que venga por ese grupo.
Cementoss: Y si...dejamos a los estudiantes pelear a nuestro lado? por lo menos los de 2do y 3er Año del Curso de Heroes y los que quieran del grupo de apoyo yo digo ya que les guste o no....
All Might: Ellos Lucharan....ya veo, talvez no les guste pero es inevitable...ellos lucharan.
Todos los profesores y el Director lo pensaron...y aceptaron la idea de Cementoss...
2 minutos antes del ataque...en la sala de la Clase 2-A...
Deku: Alguien sabe porque nos dijeron que vinieramos con nuestros trajes de horoes y licencia?
Kibõ: Ni idea...y ustedes?
Creati: Tampoco Aizawa-Sensei no menciono nada.
Uravity: Solo dijo que esperaramos.
Froppy: Esto es algo sospechozo.Kero
Kibõ: Demasiado...
LOS VILLANOS LLEGARON...en la entrada de UA...
AFO: Buenos Dias!! UA!!!
Tomura: Este es el 1er Día de su Final HEROES!!!
Toda UA habia escuchado la llegada de la Liga por lo que algunos estudiantes decidieron huir...y otro grupo decidio quedarse a pelear...entre ellos esos 4 en particular...
Deku/Kibõ/Katsuki/Shoto:
ALL FOR ONE!!!!AFO: Ah!? pero que veo...siguen vivos!? es bueno verlos jaja
Deku: Esta vez te venceremos!!
Kibõ: Es mejor que te largues si no quieres salir lastimado!!
Katsuki: Tu y La liga es mejor que salgan de aqui por las buenas
Shoto: Si no quieren que los lastimemos!!
AFO: pero que buen chiste *empieza a activar sus quirks* pero si hablan enserio...aqui los espero.
El grupo estaba por actuar cuando Eraser y los demas Pro Heroes estaban por llegar...
Eraser: Alto!! Chicos retrocedan!
Midnight: Ya los enfrentaron una vez, y no pudieron, aun no esta listos.
Cementoss: Chicos largo de aqui!! nosotros nos encar....
Cementos fue interrumpido, antes que pudiera terminar o hacer algo, una pared de llamas azules aparecio frente a los Pro Heroes...
AFO: Tranquilos todos, ya logramos nuestro objetivo...ahora nos retiramos...
Dabi: Vayanse ustedes, yo tengo que resolver algo con cierto "Extranjero"....o no Carlos?
AFO: De acuerdo Dabi, los demas nos retiramos
ESTÁS LEYENDO
LOS SIMBOLOS DE LA JUSTICIA
Ação[Oc Story] Esta es la Season 2 de "My Hero Road" y obviamente la Parte 2 de la Trilogia del mismo nombre... -A partir de esta Season ya no seguire ningun arco...todo a partir de ahora seran 100% ideas mias. -Los personajes de My Hero Academia perten...