CAPITULO 6: LA LIGA DE VILLANOS Y SUS ATAQUES 3/3 FINAL

16 2 0
                                    

Sakura: Pues...Asi es soy amiga suya, cuando hace patrulla con Ryukyu siempre lo acompaño unos ratos

Deku: Oh ya veo, esta bien lo haremos de seguro eso lo alegrara

Sakura: Alegrara? esta bien?

Shoto: Pues....

Shoto procede a decirle el estado de su amigo a simple vista dirian que son heridas faciles de curar pero...de hecho lo son...bueno casi

BlackJack: este es mi fic...no lo mencionare hasta el siguiente cap...

Sakura: Ya veo....ire a verlo.

Deku: De verdad? eso no le molestara a su jefe?

Sakura: Al jefe? el jefe de seguro me manda con el es mas dame un segundo..

La oficial sakura procede a llamar su jefe, para pedirle permiso de ir a ver al extranjero como guardaespaldas, le dice su estado y el jefe decide aceptar.

Shoto: Eso no me lo esperaba.

Sakura: El jefe y a nosotros nos agrada ese chico, siempre que hace su turno pasa a saludarnos y tambien nos pide si alguno puede acompañarlo en su patrullaje a lo que siempre voy con el, es como mi hermano menor ejej, Bien ya no los interrumpo chicos, vayan y pateenle el trasero a los villanos.

Deku/Shoto: Hai!!

Mientras tanto en otro lugar...

Katsuki: SHINEEEE!!!

Toga: KatsuBebe porque eres asi, yo solo quiere verte lucir esos cortes! jeje

Katsuki: Que cortes? no me has hecho nada...

Toga: aun! *le lanza multiples cuchillos* vamos, mi rubiesito dejese querer.

Katsuki: Toga teme!!! *realiza unas explosiones dejando los cuchillos en el suelo*

Toga: Oh vamos cariño porque eres asi?

Katsuki: AP Shot!!

Toga: Eh!?

Toga esquivo una parte del impacto para lograr sobrevivir al disparo del pelirubio explosivo...

Toga:......

Katsuki: Tsk...crei que serias mas rapida para esquivar eso.

Katsuki procede a tomar a toga para ir a dejarla con la policia...

Momentos mas tarde, en la enfermeria, con carlos....

Sakura: Boom!! Que tal?

Carlos: Sakura!!?

Sakura: La misma, asi que dime como esta el novato?

Carlos: Estoy bien, gracias por preguntar jajaj

Sakura: Seguro que si?

Carlos: Que si estoy bien!!

Sakura:....ok ok, no queria hacerte enojar lo siento.

Carlos: No estoy enojado, tranquila.

Sakura: Asi que si estas bien que haces aqui?

RG: *se da la vuelta a ver a la oficial y al extranjero* Sigue solo porque recien desperto de mis curaciones.

Carlos: Eso mismo ya estaba por irme, lo siento Recovery-San.

RG: No hay problema, de hecho ya paso un tiempo desde que te via a ti o a Midoriya por aqui.

Carlos: Si.....bueno *enciende la Rainbow Light* es momento de que me vaya a ayudar.

Sakura: Me llevas? es que no me dejaron venir en el auto..

LOS SIMBOLOS DE LA JUSTICIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora