CAPITULO 11: LA MAGIA ROJAS

26 2 1
                                    

BlackJack: Recuerdan lo de la 3ra fase de carlos que comente hace un tiempo? bueno....para que vean que despues no es un power up sacado del c*** lo introducire aqui...al menos la idea..espero les guste ya que si introduje a la familia rojas ahora es por algo....COMENZEMOS.

Un día despues del cap anterior...

Carlos: Al Fin!!! creo que ahora si pude dominar el Drift Mode!! aunque...mis alas se hicieron mas pequeñas?

Izuku: Puede ser...quizas asi tendras una mejor movilifad? aunque no diria que se hicieron pequeñas...es como si se vieran mas delgadas?

Carlos: hmmm bueno supongo que nuestro entrenamiento termino...no?

Izuku: Hay alguna razon por la que quieres volver? pero si terminamos.

Carlos: En realidad? no. Ya termine las tareas y ademas no tengo a nadie esperandome.

Izuku: Todo bien?

Carlos: Claro porque no lo estaria?

-Drift Mode Dominado solo ponganle las alas que les dije y estaria-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Drift Mode Dominado solo ponganle las alas que les dije y estaria-

Izuku: Pues....olvidalo volvamos.

Mas tarde en la sala principal de los dormitorios de la Clase 2-A....se puede ver al peliverde y al peliazul entrando..

Carlos: Buenaaas!!

Izuku: Buenos Dias a todos...oye carlos.

Carlos: Diga buen hombre?

Izuku: Cuando vas a apagar tu quirk?

Carlos: Como? *ve que aun tenia su quirk activo* oh ya veo dame un segundo... ahi esta *apago su quirk*

Izuku: Creo que ahora eres capaz de mantenerlo por mas tiempo, digo el camino hasta aca igual no es poco.

Carlos: Quizas tienes razon.....Papá?

Alexander: Buenas Hijo *en pose de pelea frente a Kirishima*

Kirishima: Carlos-Bro no me habias dicho que tu eras el 1er chileno con quirk? pero tu padre tiene uno...como es eso?

Carlos: 1ro que nada, si soy el 1er Chileno con Quirk y no te lo habia dicho alguien de mi familia lo grito.. y 2do mi padre no tiene quirk...

Alexander: No tengo....pero tengo magia *sus manos empiezan a ser rodeados por una especie de llamas magicas* Red Magic Flame!! *le da un puñetazo magico a kirishima*

Carlos:.......

Izuku:.......

Kirishima: Buen Golpe...ya veo de donde fue que saco el estilo de pelea Carlos-Bro.

Izuku: somos los unicos impactados aqui?

Jirou: ya estaba peleando con su magia antes de que ustedes llegaran...

LOS SIMBOLOS DE LA JUSTICIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora