Todo comenzó una tarde en la cual Sun Hee estaba caminado para dirigirse a su casa, la cual no era muy grande, ya que no tenían dinero suficiente y la cual estaba en venta.
El caso es que ella iba con sus auriculares puestos y la música a todo volumen, ella comenzó a cantar. Ella pensaba que lo hacía en voz baja pero la mitad de la plaza por la que estaba pasando ahora la estaba oyendo. Cuando ella levantó la vista y se quitó los auriculares, vio todas esas miradas puestas en ella y volvió a bajar la cabeza. Poco después se escucharon aplausos.
- Oww, chica cantas genial -le dijo un hombre, para así luego retirarse.
- Deberías de ser cantante y demostrarle a la gente de lo que vales - le dijo ahora una señora.
- Gracias -formuló ella en un tono bajo y aún con la cabeza cabizbaja.
- Hola... ¿Te has preguntado cómo sería tu vida si fueras cantante? - le preguntó ahora un señor, el cual levanto su mandíbula para que esta lo mirara a la cara - creo que deberías, eres genial cantando... Toma -le extendió un folleto -estamos haciendo audiciones a gente joven como tú, a gente que quiere cumplir su sueño, en este folleto está mi número de teléfono y el sitio donde se realizan las audiciones.
- No creo que mis padres me dejen -dijo para luego volver a bajar la cabeza.
- Tú piénsalo y habla con ellos, es tú futuro no el de ellos, piénsalo bien, esta podría ser la decisión de tu vida.
- Gracias... Mmh Adiós - dicho esto último se dio la vuelta y se fue, poniéndose de nuevo los auriculares.
🌸Voten🌸
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Bangtan
Random¿Qué pasaría si estuvieras en BTS? Pequeños imaginas y situaciones de tu convivencia con los chicos. 20/04/2019 #Wattys2019