Los chicos estaban cansados ya que acababan de dar un show y porque no habían descansado del todo bien en la noche.
Pero al parecer Jimin y Tae estaban llenos de energía. Gigi pensaba que estos niños no se cansaban nunca, aunque ella era igual.
Gigi, Jungkook, Hoseok y Yoongi decidieron dormir un poco, pero al parecer eso no iba a ser posible.
Jimin y Tae vinieron con una tableta en la mano, en la cual reproducían música. Gigi ya estaba apunto quedarse dormida profundamente, pero un ruido espantoso la hizo despertarse. Lo que se encontró no fue de su agrado, ya que de verdad quería matar a esos chicos.
Gigi los miraba con una cara de pocos amigo y a la vez con una cara graciosa. Jimin y Tae bailaban alrededor de Gigi y esta no podía evitar sonreír.
- ¿Queréis dejarme? Estoy durmiendo -dijo la chica un poco irritada ya que de verdad tenía mucho sueño.
- ¿Durmiendo? -preguntó Jimin.
- Sí, durmiendo -dijo Gigi mirando a Jimin quien seguía bailando.
- ¿No quieres bailar con nosotros? -preguntó esta vez Tae.
- Nooo, ¡Fuck! -dijo Gigi mientras mostraba el dedo corazón y sonreía. Los chicos no pudieron evitar sacar una sonrisa.
- Eres realmente tierna -habló Tae. Gigi lo miraba con el ceño fruncido y arrugando la nariz. Tae agarró la nariz de Gigi y la movió de un lado a otro.
- Les voy a pegar una paliza -dijo Gigi. Pero aún así a Tae y a Jimin les seguía pareciendo tierna.
- Admítelo ya Gigi, eres muy tierna -esta vez habló Namjoon -eres super super... - fue interrumpido por Gigi.
- Vale ya me quedó claro... Sipir tirna -imitó a Namjoon.
🌸Voten🌸
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Bangtan
Rastgele¿Qué pasaría si estuvieras en BTS? Pequeños imaginas y situaciones de tu convivencia con los chicos. 20/04/2019 #Wattys2019