Narra Gigi
Habíamos terminado de presentar Mic Drop y ahí nos encontrábamos en el escenario despidiéndonos de la audiencia.
Empecé a sentir un terrible dolor de barriga y un malestar, pensé que podría ser la menstruación, pero era imposible ya que hace una semana se me había ido.
Luego de despedirnos nos fuimos y el dolor terrible permanecía, con el brazo derecho hice presión en la barriga y rápidamente noté como una sustancia asquerosa subía por mi garganta. Corrí lo más rápido que pude al baño y cerré la puerta, al rato ya había comenzado a vomitar.
- ¿Te encuentras bien? -preguntó Namjoon desde el otro lado de la puerta. No recibió respuesta por parte mía, ya que seguía vomitando.
Cuando deje de vomitar abrí la puerta y ahí seguía Namjoon.
- ¿Estás bien pequeña? -me preguntó.
- No me encuentro muy bien, me duele la barriga y la cabeza un montón -en ese momento se acercaron Jimin y Tae.
- Yo te había dicho que dejaras de ensayar, que te estabas exigiendo demasiado -habló Tae.
- Es mejor que no te estés exigiendo tanto y que descanses, lo digo por experiencia propia -habló esta vez Jimin.
- Creo que deberías de hacerle caso a Jimin, y empezar a comer mejor, que con lo de la dieta también te estás exigiendo demasiado -dijo Namjoon.
- Vale, les haré caso... Ahora vamos a casa -dije esto último para encaminarme a la salida.
🌸Voten🌸
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Bangtan
De Todo¿Qué pasaría si estuvieras en BTS? Pequeños imaginas y situaciones de tu convivencia con los chicos. 20/04/2019 #Wattys2019