Narra Gigi
Me encontraba a punto de cantar mi solo por primera vez. La verdad es que es un baile muy atrevido y por eso había resivido muchas críticas. El vestuario también era muy atrevido, pero me daba igual.
Era mi turno, me tocaba salir. Me encontraba muy nerviosa, pero cuando comenzó la música me relajé.
Reacción de cada miembro:
Namjoon
Él se quedaría sorprendido, pero no tanto como los demás porque ya te había visto ensayar antes, pero eso no quitaba el hecho de que le pareciera una coreografía muy atrevida.
Seokjin
Élse sorprendió demasiado, ya que como todos sabemos, eres su niña y te veía muy inocente. Por lo que cuando te vio bailando así su impresión fue muy notoria y se quedó en Jinshook.
Yoongi
Él también se sorprendería, ya que tenía una imagen de ti muy inocente y al verte en el escenario se sorprendió, pero a medida que pasaba la canción se fue relajando.
Hoseok
Hoseok se sorprendió, pero él ya te había visto varias veces bailar de esa forma, por lo que su sorpresa no fue tanto como la de Jin. El disfruto de el espectáculo y se veía como sonreí con frecuencia, y las Armys sacaron especulaciones de eso, como si a lo mejor hubiera una relación amorosa entre Hoseok y Gigi.
Park Jimin
Jimin se alteraria un montón, se sorprendería también, pero sobre todo se pondría muy furioso, porque él te ve como su hermana y no le gusta que te gusta muy provocativo ni que bailes muy provocativo. Por lo que se enfadaria mucho. Él es muy sobreprotector contigo.
TaehyungTae se sorprendería un montón, y tú imagen de niña inocente se le borraria de la mente. También cuando termines de bailar tu solo, a él le costará mucho hablar ya, ya que se encontrará muy nervioso.
Jungkook
La sorpresa se quedaría corta para Jungkook, las cámaras lo habían grabado en un momento, y su cara fue pura sorpresa. Tenía la boca abierta y no podía creerse lo que veía, él también tenía una imagen tuya de niña inocente, y no falta decir que sus hormonas se revolucionaron.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Bangtan
Random¿Qué pasaría si estuvieras en BTS? Pequeños imaginas y situaciones de tu convivencia con los chicos. 20/04/2019 #Wattys2019