Los chicos se encontraban saliendo, bueno intentando salir del aeropuerto, el cual estaba lleno de fans que impedían el paso.
Los guardaespaldas intentaban despejar el sitio para que así los chicos pudieran pasar. Estos estaban tan ocupados intentando alejar a unas sassaeng que querían tirarse al cuello de Jungkook y de Hoseok, que se olvidaron de proteger a Jimin.
Jimin se encontraba un tanto alejado de los otros miembros, pero no tanto de Gigi. La anteriormente nombrada se percató de que había un chico de una mirada extraña que se acercaba a Jimin de una manera peligrosa, para luego sacar algo de su chaqueta. Gigi no pudo ver con claridad que era lo que sacaba hasta que vio como ese chico subía ese artículo poco a poco, y Gigi se percató de que era una pistola y de que apuntaba a Jimin.
- Jimin, cuidado -Gigi corría hacia Jimin, vio que este no sabía a que se refería y lo empujó para así recibir el balazo ella.
------------Narra Jimin
No sabía exactamente a lo que se refería Gigi, hasta que la vi tirada en el suelo y con un balazo en la parte inferior de la barriga.
Corrí rápidamente hacia ella, y posicioné su cabeza en mis rodillas. Presioné la herida para que no le saliera más sangre.
- Una ambulancia -grito Namjoon.
- Por favor ayudenla -dijo Tae mientras lloraba.
Al cabo de un rato la ambulancia llegó y se llevaron a Gigi, la cual tenía una respiración débil.
- ¿Se han llevado al responsable de esto? -pregunté.
- Sí -habló uno de los guardaespaldas -le hemos preguntado por qué ha hecho esto y nos ha dicho que realmente quería disparate a ti y dice que es porque siempre vas con tu imagen di niño bueno pero que eres una persona arrogante e hipócrita.
- Ella ha recibido el balazo por mi... Si ella muere te juro que mato a ese hijo de puta -golpeé uno de los estantes que estaba ahí.
- Jimin tranquilizate, ya has golpeado muchas cosas desde que se llevaron a Gigi -habló Hoseok.
- Debemos tranquilizarnos todos -dijo Yoongi -ella va a estar bien.
- ¿Podemos ir al hospital? -habló Jungkook.
- Sí -dijo uno de los guardaespaldas.
------------Ya habíamos llegado al hospital hace tres cuarto de horas, y los doctores no nos decían nada, simplemente caminan apurados de un lado a otro.
Un par de minutos después una doctora se acercó a nosotros y nos dijo que Gigi ya estaba bien, que habían sucedido cosas malas, pero que ya pasó y que podemos pasar a verla.
------------Narra Gigi
Me desperté y sentí un dolor horrible en la parte inferior de mi barriga, automáticamente levante la camisa del hospital y me encontré con una venda en ese lugar.
Me acomodé en la camilla y al poco tiempo los chicos estaban entrando en la habitación.
- No vuelvas a hacernos esto pequeña -me abrazó Tae y yo correspondí.
- ¿Por qué lo has hecho? -me abrazó muy fuerte Jimin.
- Quería impedir que te mataran -contesté.
- No lo vuelvas a hacer, no quiero que una bala te vuelva a atravesar -Jimin empezó a llorar.
- Tranquilo Jimin, nosotros somos chicos aprueba de balas
En ese momento todos rieron y un Yoongi preocupado entró en la sala. No lo había comentado antes, pero Yoongi y yo habíamos tenido una pelea, una pelea muy fuerte.
Él se acercó hasta mi y rápidamente me dio un abrazo -lo siento mucho Gagia, pero no vuelvas a hacer esto nunca más -comenzó a llorar -te odio.
- Yo también te odio.
En ese momento sentí como Jin empujaba a Yoongi y comenzaba a besarme toda la cara.
- Ay mi pequeña -siguió besándome la cara -siento mucho no haberte dicho que tú también eres una guapa mundialmente -todos comenzamos a reír.
🌸Voten🌸
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Bangtan
Random¿Qué pasaría si estuvieras en BTS? Pequeños imaginas y situaciones de tu convivencia con los chicos. 20/04/2019 #Wattys2019