¡Oppa!

1.7K 71 2
                                    

Narra Gigi

Tae no había despejado la vista en todo el día del maldito móvil y no me había prestado ni la más mínima atención. De seguro estaba viendo un dorama y por eso no me hacia caso.

- Tae -hace un buen rato que llevaba llamando a Tae y este no me hacia caso -¿Tae acaso no me ves?

Este hizo caso omiso a mis palabras y siguió viendo el estúpido dorama.

- Sabes que hoy era nuestro día de pijamada -grité, pero por lo visto tampoco me hacia caso - ¡Oppa!

Ya estaba harta, cuando el quiere mi atención yo se la doy, pero cuando yo quiero la suya hace como que no estoy. ¡Dios!

- Nada... - me levanté de la cama en donde nos encontrábamos Tae y yo y fui directa a la puerta - Gracias kim Taehyung -dije para abrir la puerta y salir, pero unos brazos me detuvieron.

- No seas tonta. Lo siento, es que puede que me haya entretenido un poquito - dijo Tae mientras me abrazaba por la espalda.

- Vale, te perdono, pero que no vuelva a suceder -Tae ya estaba llenandome la cara de besos, yo con la mano derecha aparte su cara - Ya Tae, no te emociones.

- Oye Gigi -habló Tae mientras nos adentrabamos al cuarto de nuevo -¿Cómo me llamaste antes?

Me puse nerviosa, yo nunca suelo llamar a los chicos Oppa, salvo aquella vez con Yoongi - puede que te haya llamado Oppa, pero solo puede -dije para tumbarme en la cama.

- Ajá, claro que sí -saco esa sonrisa cuadrada que me encanta -me gusta que me llames Oppa, deberías de hacerlo más a menudo.

🌸Voten🌸

Si estuvieras en Bangtan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora