50 Curiosidades sobre Gigi

1K 29 15
                                    

1.- Gigi adora el chocolate, puede comerse una tableta de chocolate entera y sola.

2.- Le encanta pintar y dibujar, y adora hacer eso con Jungkook (dibujar y pintar, no sean malpensadas, santas)

3.- No le gusta para nada la coliflor y mucho menos el pimiento, es más se se come alguna de las dos le dan ganas de vomitar.

4.- Le encanta las sagas de Harry Porter y Crepúsculo.

5.- Su eslogan es: "Amarse a si mismo, es el comienzo de un amor eterno"

6.- En una entrevista Gigi defendió a la mujer, ya que los entrevistadores (los cuales eran hombres) habían dicho un comentario machista que a Gigi no le gustó para nada. Esta misma se levantó de la silla y le dijo a los entrevistadores : "Si crees que las mujeres no somos capaces de nada, entonces explícame como naciste tú". Luego de decir eso, mandó un beso a la cámara y se fue.

7.- Adora a los animales, tanto que una vez quiso volverse vegetariana, pero el Ceo no le dejó, ya que decía que no era la dieta impuesta.

8.- Cuando era pequeña se cayó de la cama y por eso tiene una cicatriz en el codo.

9.- No tiene buena relación con su padre, pero si con su madre y hermanos.

10.- Su abuela murió hace menos de un año, y en un concierto se derrumbó y comenzó a llorar, ya que ese mismo día era el cumpleaños de su abuela.

11.- Idolatra con todo su corazón a Beyoncé.

12.- Se considera LGBT+, dice que no se necesita ser ni bisexual, ni homosexual, etc...para considerarse LGBT+. Ella dice que todos tenemos la libertad de amar a quien queramos y nadie puede juzgarnos por eso.

13.- De pequeña tuvo un mejor amigo, el cual a la edad de los 5 años le regaló una pulsera amarilla (uno de los colores fav. de Gigi) y con las iniciales del nombre de Gigi. Desde ese entonces Gigi conserva esa pulsera en buen estado.

14.- Cuando era pequeña una vez entraron a su casa a robar, su madre cogió a todos sus hijos y los llevó al sótano  y se quedó allí con ellos. Mientras estaban escondidos, el ladrón estaba robando, pero aún así su madre los protegió y desde ahí ella es la heroína de Gigi.

15.- Gigi dijo en una entrevista: Mi madre es mi heroína, y todas aquellas mujeres que son valientes, las admiro mucho.

16.- Gigi se considera feminista, ya que ella de pequeña tuvo que ver como su madre era golpeada e infravalorada por su padre

17.- Le gusta más la piscina qu3 la playa.

18.- No le gusta el pescado.

19.- Cuando le preguntaron a los chicos en que querían reencarnarse en su próxima vida, Gigi contestó que en un águila, ya que cuando vuelan son libres y le encantaría ser como ellas.

20.- Gigi tuvo unos grandes problemas de autoestima, tanta que estuvo apunto de salirse del grupo.

21.- Le encanta pasar  tiempo con Hoseok.

22.- Gigi estuvo en todo momento con RM, cuando él empezó a recibir insultos y comentarios acerca de su fisico o cuestionandole de por qué estaba en bts.

23.- Ella es la que tiene más peluches. Guarda la mayoría que le dan las fans y tiene un cuarto solo para los regalos de las fans.

24.- Cuando una sassaeng se acercó a Yoongi y comenzó a tocarlo, Gigi la empujó, recibiendo un insulto así de parte de la sassaeng y como respuesta Gigi le enseñó el dedo del medio.

25.- En una entrevista confirmó que ella es virgen, y que no sigue la tradición, que lo hara con la persona que realmente la quiera y que ella lo quiera, y sobre todo con respeto.

Haré segunda parte en el próximo capítulo. Gracias a los que me están leyendo.

Si estuvieras en Bangtan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora