50 cosas sobre Gigi pt.2

882 32 2
                                    

26.- Casi toda la ropa en el armario de Gigi es negra, casi parecido a Jungkook, solo que esta no tiene tantas camisetas blancas como el anteriormente nombrado.

27.- Le gusta mucho hablar con Namjoon, ya que este le escucha y le aconseja, pero también con Yoongi, ya que él es realista.

28.- Su primer beso lo dio a la edad de los 16 años, si ya era parte de bts. Nunca dijo con quien se besó, pero confesó que fue con uno de los demás miembros del grupo.

29.- En el making of de Idol se podía ver como Gigi se quedaba dormida en las piernas de Taehyung y como este le acariciaba el cabello.

30.- Gigi una vez confesó que por un grave error vio a Jimin desnudo y que estuvieron más de una semana sin mirarse a la cara y sin hablarse.

31.- Su canción favorita es 'Running' de Beyoncé.

32.- Jin confesó que Gigi se ejercitaba junto a Jungkook, y que tenía unos abdominales bien marcados y que era muy fuerte.

33.- En un V Live los chicos se quejaban de Gigi, ya que decían que ella era muy bruta y que les pegaba.

34.- Gigi no les dice Oppa a los chicos, les dice Hyung, ella dice que está acostumbrada.

35.- Puede pasar un día entero, junto a Tae, viendo doramas.

36.- Hace atletismo, boxeo y defensa personal.

37.- En las olimpiadas de Idol, no la dejaron participar con los chicos en relevo porque decían que era una mujer y eso no se puedo. Al final corrió en velocidad con las chicas, y las dejó a todos atrás suya, quedando así ella primera y dejándole la boca callada a los demás.

38.- En un concierto llevó una bandera y un suéter que ponía:"Un feminista es cualquiera que reconozca la igualdad y plena humildad entre mujeres y hombres"

39.- También en otro concierto llevó una bandera del orgullo gay y un suéter en el que ponia: "Odio la palabra 'Homofobia'. No es una fobia, usted no tiene miedo, usted es un imbécil".

40.- Le encanta la pizza vegetariana.

41.- No tiene tipo ideal de chico, ya que ella dice que se enamora de un chico y no de un prototipo del chico.

42.- Todavía no está graduada ya que estudia dos ciclos online, uno de diseño de moda y otro de ciencia tecnológica, aunque a veces le es difícil compaginar el estudio con el trabajo.

43.- Cuando cumplió los 18 años, su cuerpo evolucionó. Los pechos se le hicieron más grande es al igual que sus glúteos. Eso ocasionó que las hormonas de los chicos despertaran, pero ellos las controlaron.

44.- Gigi no quiere tener novio hasta que no termine su carrera como Idol.

45.- Su número fav. es el 8.

46.- Su Idol coreana fav. es Hyuna y cuando tuvo la oportunidad de conocerla, le dijo toda la admiración que sentía hacia ella.

47.- En un V Live Gigi confesó que pasa más horas en el cuarto de Jimin que en el suyo.

48.- No tiene comida favorita.

49.- Adora sacarle fotos a los  otros miembros y sacarse selcas.

50.- Ella dijo que Army es esencial en su vida, y que gracias a su abuela y a Army hoy está donde está, y ha llegado tan lejos gracias a ellos. Les agradecerá toda su vida.

Si estuvieras en Bangtan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora