- Hoy es el gran día -comentó una fan -hoy veremos a bts en el concierto -gritó lo más fuerte que pudo.
Gigi veía todo desde la parte trasera del escenario, veía como eso cada vez se llenaba más de gente. Estaban apunto de dar su último concierto del Tour Love Yourself y ella estaba muy nerviosa, ya que sabía que este concierto sería grabado y emitido en salas de cine muy pronto.
---------
Meses después de acabar el Tour Love YourselfLos chicos se encontraban viendo la película de su último concierto, la cual sería estrenada poco después para que todas las Armys pudieran verla.
- La verdad es que estuvimos muy bien en nuestro último concierto -habló Jin luego de haber terminado de ver la película.
- Oh! Por cierto los del staff me han dado esto para que lo pongamos -habló Yoongi.
- ¿Qué es? -Hoseok se levantó y se posicionó en el sofá en frente de la televisión.
- Me dijeron que es la continuación de la película, es lo que no pusieron en ella -explica Yoongi.
- La última parte fue la de los discursos finales -habló Tae.
Yoongi puso el pendrive en la tele y comenzaron a verlo. Ya había salido el discurso de todos, solo faltaba el de Gigi.
" Este año lo he pasado muy mal, no sólo porque no he podido ver a mi familia desde hace mucho tiempo, sino porque me han seguido llegando comentarios muy malos, no sólo de por qué estoy en BTS, si no de por qué existo. Hay gente que cree que yo no debería existir -hizo un parón para intentar que las lágrimas no salieran - una fan me preguntó *¿qué crees que haces aquí?* en ese momento no supe que contestarle, pero ahora tengo la respuesta. Estoy aquí porque este es mi sueño, y ni tú ni nadie me lo va a quitar, yo he luchado demasiado como para que ahora gente como tú me vaya a decir eso, he llorado en las noches en silencio, he dejado de comer, he hecho un montón de cosas malas y todo por qué, para ver si era lo suficientemente buena para ustedes... Pero me confundí, nunca seré lo suficientemente buena para ustedes. ¿Sabéis cuál es vuestro único obstáculo para hacer que me rinda y deje esto? Que yo si soy lo suficientemente buena para mi misma, y eso es lo único que me importa y que me importará en el futuro. Gracias a este magnífico grupo del que formo parte, he aprendido a ser fuerte y a no rendirme, pero sobre todo he aprendido a valorarme y a quererme tal y como soy. Quiero darle las gracias a estos magníficos chicos que hacen que mis días se iluminen y que tenga una sonrisa siempre Sarangheo "
🌸Voten🌸
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Bangtan
Random¿Qué pasaría si estuvieras en BTS? Pequeños imaginas y situaciones de tu convivencia con los chicos. 20/04/2019 #Wattys2019