¿Quién es la persona enmascarada tras la Magic Shop? ¿Por qué a Gigi se le devuelve la rosa?
En el Hightlight Reel de Gigi, se puede ver como Gigi está sentada mirando al frente hacia una ventana la cual le trae recuerdos.
Todos los demás miembros tiene a su chica respectiva, mientras ella está sola, pero atrás de cada miembro siempre aparece ella, como si los estuviera vigilando.
Y es cierto es ella la que vigila a los otros miembros, y es ella la que avisa a Jin para que Jungkook no muera, pero que por mucho que Jin retrocede en el tiempo siempre muere Jungkook.
Gigi es la que le recuerda a los chicos que deben permanecer unidos y que deben encontrar su paz interna, pero los chicos no saben como hacer eso.
Volvemos otra vez a Gigi sentada mirando hacia la ventana, esa es la misma casa en la que pasaba tiempo con su ex-novio y en la cual él le entregó la rosa, la cual se encontraba encima de la mesa junto a Gigi.
Gigi al final del Hightlight se levanta de la mesa y se dirige hacia la puerta, cuando se gira para ver por última vez el lugar, se da cuenta que la rosa ya no está. Eso se debe a que la rosa nunca estuvo ahí, y que solo fue un producto de su imaginación que reflejaba los malos recuerdos del pasado en esa rosa.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Bangtan
De Todo¿Qué pasaría si estuvieras en BTS? Pequeños imaginas y situaciones de tu convivencia con los chicos. 20/04/2019 #Wattys2019