- Bueno en el día de hoy nos encontramos con BTS, dos de los ocho serán elegidos para cuidar de dos niños -dijo uno de los presentadores mientras apuntaba a BTS para luego girarse hacia la cámara -ustedes deciden como un prefieren hacerlo.- Yo prefiero hacerlo a piedra, papel o tijera -habló Hoseok.
- Estoy de acuerdo -habló Jin.
Los chicos hicieron piedra, papel y tijera y los últimos en quedar fueron Tae y Gigi.
- Me encanta los niños -gritó Tae. Gigi en cambio no estaba tan entusiasmada, ya que los niños no le gustaban mucho.
A base de berrinches y pucheros Gigi tuvo que hacerlo y ya no había vuelta atrás, ella sentía que esto era su perdición.
-------------Había un niño y una niña parados en frente de Gigi y Tae, los cuales los miraban de arriba a abajo como si estuvieran buscando algo.
- ¿Queréis jugar a los superhéroes conmigo? -habló la niña.
- No, es mejor que juegen a la consola conmigo, ya que contigo seguro que se aburren -el niño le sacó la lengua y esta pataleo el suelo.
- Bueno niños tranquilos, uno de nosotros jugará a los superhéroes y otro a la consola -habló Tae -¿qué prefieres jugar? -se dirigió hacia Gigi.
- Yo me voy con la niña -dijo Gigi.
- ¡Oye! Me llamo Hye y no soy una niña -informó la pequeña, Gigi solo sonrió.
- Yo me llamó Mark -habló el pequeño ahora - tenemos 6 años y somos mellizos.
Gigi cogió a la pequeña Hye de la mano, y Tae hizo el mismo gesto pero con el pequeño Mark.
Una vez Gigi llegó al cuarto de la pequeña vio que este estaba completamente lleno de superhéroes.
- ¿Te gustan los superhéroes? -preguntó Gigi.
- Me encantan -dijo la pequeña - ¿sabes porque me gustan tanto?
- No, me podrías contar.
- Sí. Me gustan porque mi padre es un superhéroe.
- ¿En serio?
- Sí, él ha salvado muchas vidas, pero desgraciadamente no pudo salvar la suya... Pero mami dijo que como él ha salvado muchas vidas de seguro que está en el cielo y que Dios lo está cuidando muy bien -se sentó en la cama y Gigi fue a su lado.
- ¿Lo echas de menos?
- Sí, pero mami dice que debemos ser fuerte y que papi nos está cuidando pero desde un sitio mejor.
- ¿Y por qué tantos superhéroes?
- Mi papi y yo jugábamos a quién era el superhéroe más fuerte, pero desde que él se fue no he vuelto a jugar nunca más.
- ¿Desde cuándo no está tu papi?
- Desde hace un año -se acostó en la cama -¿jugamos?
- Claro que sí -sonrió y se acercó a la niña.
-------------- Gigi, hemos visto todo lo que te contó la niña - habló Namjoon - es realmente admirador y es una niña muy buena.
- Es realmente muy buena, me gustaría tener una hija así -comentó Gigi.
- Sí a ti no te gustaban los niños -habló Yoongi.
- Efectivamente no me gustaban, en pasado -sonrió Gigi.
🌸Voten🌸
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Bangtan
Casuale¿Qué pasaría si estuvieras en BTS? Pequeños imaginas y situaciones de tu convivencia con los chicos. 20/04/2019 #Wattys2019