Desarrollo 2

1K 39 2
                                    

Jimin y Taehyung

Me encontrabas acomodando mis  cosas en el que sería mi cuarto hasta que oigo unas risas provenientes del pasillo para acto seguido escuchar un grito.

Me asomé para ver que pasaba y me encontraste con dos chicos pegándose, supuse que sería de broma.

- ¿Estáis bien? -me acerqué a ellos.

- Sí todo bien -dijo uno de altura baja, pero por supuesto más alto que yo.

Me giré sobre mis talones pata volver a mi cuarto, hasta que una voz me detiene -¿Eres la nueva integrante?

Me giré y revisé a quien me había hecho la pregunta, esta vez fue el de mayor altura el cual me miraba con una sonrisa cuadrada.

- Sí...se que no era lo que queríais... -bajé la cabeza y me dispuse a ver mis Converse rojas.

- Tranquila, seguro que nos llevaremos bien... Me llamo Jimin por cierto y el inútil este se llama caravulo -su compañero comenzó a golpearlo en el brazo de forma suave reiteradas veces.

- No me llamo caraculo, me llamo Taehyung, ¿y tú?

- Sun Hee

- Sun Hee, ¿quieres ir a jugar con nosotros? - me preguntó Jimin.

- Pero tengo que recoger las cosas - me excusé.

- Que le d....

- Jimin esa boquita -habló Taehyung regañando a Jimin.

- Vale vamos -comencé a reír y nos fuimos a jugar.
---------------

Jungkook

Hace rato vuestro CEO os dijo que tenías que empezar a engañar, aprendiendo así una coreografía.

Hoseok, como era el mejor bailarín, nos ayudaría a todos.

Mientras engañaba me di cuenta de que había un niño, más o menos de mi edad, apoyado en un rincón.

Me acerqué a él, pero cuanto más me acercaba más se alejaba él. Decidí dejar de acercarme y continuar bailando.

Horas más tarde

Luego de haber terminado, le pedí al CEO si podía ir a comprar unas golosinas.

Luego de terminar de comprar las golosinas, volví a casa. Les repartí a todos, pero el único que me faltaba era ese niño.

Me acerqué a él lo más rápido que pude y le entendí la bolsa llena de golosinas, él accedió y cogió una.

- ¿Podría ser tu amiga?

- Sí quieres -respondió en un susurro.

- Vale, entonces a partir de ahora seremos mejores amigos.

- ¿Y eso por qué? -preguntó exaltado.

- Porque sí... ¿Quieres otra golosina? -él asintió.

- ¿Cómo te llamas? -me pregunto él.

- Me llamo Sun Hee, ¿y tú?

- Me llamo Jungkook

- Ah pues encantada de conocerte, mejor amigo Jungkook.

- Encantado de conocerte, mejor amiga Sun Hee - al parecer ya se le había ido la vergüenza.

Seguimos comiendo las golosinas mientras contábamos anécdotas de cada uno y sobre nuestra vida.

Si estuvieras en Bangtan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora