Narra Gigi
- Yoongi te toca a ti -habló uno del staff -¿cuál es la capital de España?
- Esa la sé. Barcelona -habló Yoongi muy seguro.
- Incorretco -informó el del staff- es Madrid -se escuchó un ¡ahh! de parte de Yoongi.
- Hasta que no me digáis las capitales correctas no podréis ir a comprar.
Luego de haber estado intentando adivinar varias capitales, lo conseguimos y pudimos ir a comprar.
- Yo puedo comprar cualquier cosa -habló Jungkook antes de entrar a la tienda.
- Genial -grité eufórica.
- No te emociesnes, que tampoco te voy a comprar la tienda entera -habló Jungkook sacando su sonrisita de conejo.
- Pero si es una tienda para hombres - me quejé -me compraré accesorios o colonias.
- Pero las colonias son para hombres -entramos en la tienda.
- Me da igual, me gustan - me dirigí a las colonias, ya que de por sí me compraría una.
Probé todas las colonias posibles, pero ninguna me llamaba la atención hasta que me encontré con una que tenía un olor especial y distinto, no sabría exactamente como describirlo, pero era la más cara de todas, así que no sabía si Jungkook me la compraría.
- Kookie -me acerqué a él y lo abracé por la espalda.
- ¿Qué quieres? -apartó mis brazos para así darse la vuelta y verme a la cara mientras sonreía.
- Quiero una colonia.
- ¿Ya elegiste una?
- Sí, pero...bueno Mejor ven a verla.
Dirigí a Jungkook hacia las colonias y le di la que más me gustaba.
- Pero esta es la más cara -gritó Jungkook.
- No es tan cara, sólo cuesta 159,65 dólares, además dijiste que podrías comprarnos lo que quisiéramos.
- Pero es que no sé, es muy cara...
- Porfi -hice puchero.
- Gigi es que no sé si puedo comprar cosas tan caras.
- ¿Eres tonto Jungkook? Claro, puedes comprarte casi todo lo que quieras, no un coche ni una mansión, pero puedes comprar cosas caras y todo eso -le expliqué -Venga porfi Kookie.
- ¿Estás segura? -me preguntó mientras olía la colonia.
- Sí, porfa Jungkook ,compramela que más te da -seguí haciendo puchero.
- De acuerdo, pero sólo si después cuando lleguemos al hotel vemos una película juntos y mientras me acaricias el pelo.
- De acuerdo, pero yo elijo la película, que tú eres malísimo para películas a veces.
- Trato hecho, te compro la colonia. De seguro que acabaré usandola yo también -dormimos y fuimos a pagar todo.
- Jungkook -lo llamé, pero el no me escuchó porque estaba hablando con Jimin, así que lo volví a llamar hasta que contestara.
- ¿Qué? - me preguntó él.
- Te amo.
- Y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Bangtan
Random¿Qué pasaría si estuvieras en BTS? Pequeños imaginas y situaciones de tu convivencia con los chicos. 20/04/2019 #Wattys2019