Run BTS! Episode 63

1.4K 55 3
                                    

Narra Gigi

- Ahora necesitamos elegir a un presidente de la clase...Por lo que tendréis que salir uno a uno aquí, y escribir vuestros nombres en la pizarra y dar un discurso -hablo Yoongi, el cual era el "profesor".

Todos sentimos. Yo me encontraba haciendo equipo con Jin, Namjoon y Tae, nuestro equipo se llama Kim SeokJin.

-Bueno el primero en salir será Namjoon -Nam salió hacia la pizarra y escribió su nombre. Estuvo a punto de escribir en la pizarra con un permanente pero se lo impedimos y yo solo pude sacar una carcajada.

Luego de que Nam diera su discurso, le siguió Jin, luego Hoseok, y así saliendo todos hasta que me tocó a mi.

Ya me encontraba parada en frente de la pizarra con mi nombre escrita en ella -Bueno que tiene que decir la señorita Park Gigi -habló Jimin.

- Bueno si me elegís como presidenta de la clase no os voy a dar nada -todos me miraron incrédulos -se supone que si vais a votar a alguien para que sea el presidente o presidenta de esta clase debe ser porque está cualificado para eso y no por todo lo que te pueda dar, ya sea dinero, comida,etc... Lo único que os aporto es mi inteligencia -todos empezaron a aplaudir mientras reían.

- Estuvo genial Gigi -hablo Nam.

- Vale ¿entonces me vais a elegir o me retiro? -todos  empezaron a reír pero la risa que más se escuchaba era la de Jin.

- Yo no te voy a elegir ,prefiero mi dinero -habló Jin.

- Cállate foca con epilepsia -Jin se puso la mano en el pecho como si estuviera  ofendido y todos empezamos a reír.

🌸Voten🌸

Si estuvieras en Bangtan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora