Día libre

928 28 3
                                    

Narra Gigi

El CEO nos había dicho que hoy podíamos cojernos el día libre. Hoy no tendríamos ensayo ni nada, podría relajarme un rato y descansar.

Pero nunca se puede descansar en esta casa, ya que con los gritos de Tae y la risa de Jin no se puede dormir.

- ¿Queréis bajar la voz? -había bajado las escarelas para dirigirme a la sala.

- ¿Por qué? -preguntó Jin.

- Intento dormir, así que bajar la voz -me giré sobre mis talones, pero la voz de Hoseok me detuvo.

- ¿No quieres jugar con nosotros a Box?

- ¡Oh, claro que si! -me encanta ese juego y así mucho tiempo que no jugábamos a eso.

- Bueno siéntate a mi lado - me dijo Tae señalando el asiento a su lado y rápidamente fui a sentarme.

- Yo reparto las cartas -grito Jungkook.

Box es un juego que nosotros mismo nos habíamos inventado, trata de que cada jugador tenga 6 cartas, cada vez que tengas dos cartas repetidas (para el mismo número) tienes que ponerlas en el centro y decir un chiste y el primero que se ría tendrá que hacer un reto.
-----------
Jin había contado un chiste y yo soy de risa floja, por lo que me reí la primera, y por lo tanto me tocaría cumplir un reto.

- ¿Cuál es el reto? -pregunté.

- Deberás llamar al CEO y decirle que te quedaste sin papel para limpiarse el culo -dijo Tae.

- No -grité -¿quieres que muera?

- Tienes que hacerlo, una vez entras en el juego ya no puedes salir -habló Yoongi.

- De acuerdo, pero desde que me diga algo le digo que es broma.

Llamé al CEO y al quinto pitido contestó.

En la llamada

- Hola Gigi -habló el CEO.

- Tengo que decirte algo importante.

- Vale, dime.

- Es que resulta que... me he quedado sin papel para el culo -la risa de los chicos era escandalosa.

- ¿Me estás tomando el pelo?

- No, pero los chicos si...a Dios, te quiero -colgué rápidamente.

Los chicos estaban riendo escandalosamente y me incluyo.

- Eso ha estado muy bueno -habló Jimin entre risas.

- Sí -paramos de reír un poco - bueno chicos tengo que irme a la cama, mañana tenemos ensayo y quiero descansar -habló Yoongi.

- Yo también, espero que volvamos a tener una tarde así -habló Namjoon sonriendo y mostrando sus hoyuelitos.

- Hacia mucho tiempo que no pasábamos tiempo juntos y echaba de menos estos momentos -confesó Jungkook.

- Pienso igual, os quiero mucho -dijo Hoseok.

- Yo también los quiero mucho, pero mi amor por mi es más grande -dijo Jin mientras se abrazaba a si mismo.

- Jin, necesito un poco de tu autoestima -todos reímos y poco después cada uno se fue a su cuarto, pero yo dormí en el cuarto de Yoongi.

Si estuvieras en Bangtan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora