Burn The Stage

976 35 0
                                    

Los miembros se encontraban en el escenario cantando y bailando Mic Drop, pero Gigi con su cansancio y con su pesadez empujó sin querer a Yoongi, quien la miró de mala gana.

- En ese momento me sentí muy mal, me sentí inútil y que le había arruinado el baile a Yoongi. Y sobre todo cuando él me miró fue cuando me sentí realmente mal -hablaba Gigi de una manera lenta y pausada.

Una vez terminó el concierto, Gigi se sentó en un de los sofás a descansar y lo que menos quería ahora era discutir.

- ¿Acaso no me viste? -habló un Yoongi enfadado.

- Claro que te vi, es solo...

- ¿Es solo qué? Me hiciste perder el equilibro y no es la primera vez.

- Vale Yoongi, no tengo ganas de discutir, lo que tú digas -dijo Gigi  rindiéndose.

- Ese es el problema que nunca tienes ganas, pero siempre buscas las peleas -se acercó Yoongi aún más y la pelinegra se levantódel sofá.

- Yo no busco pelea, es sólo que tú no entiendes nada y no te preocupas por nadie que no seas tú mismo.

- Ni te atrevas.

- Ya lo dije... ¿Puedes dejarme ya o quieres más pelea?

- Ojala que nunca hubieras entrado al grupo -esas últimas palabras fueron la gota que colmó el vaso, fue la perdición de todo.

Yoongi sabe sobre la inseguridad de Gigi en el grupo, y encima Yoongi es el que le alienta y le dice que ella si tiene que estar en el grupo, y ahora le viene con esto.

La pelinegra bajó la cabeza y susurro un pequeño 'vale', para así luego irse de ahí y meterse en el baño.
-----------

-Gigi ya llevas ahí metida más de media hora -hablo Jungkook mientras tocaba la puerta.

Desde que Gigi se metió en el baño no ha parado de llorar y maldecir por lo bajo.

- Por favor déjame entrar -y Jungkook tampoco había dejado de insistir.

Al cabo de un rato Gigi se rindió y abrió la puerta, para darle pasó a un Jungkook preocupado.

- Tienes los ojos muy hinchados-fue lo primero que dijo Jungkook nada más entrar -¿Quieres que hablemos?

- No hay nada de que hablar... mañana mismo habló con el CEO y me voy del grupo -sentenció Gigi.

- No puede hacer eso...eres parte fundamental del grupo.

- No, no lo soy - las lágrimas de la pelinegra caían sin cesar.

- Sí, si lo eres... recuerda "si una estrella se apaga, todas se apagará con ella" -y una vez dicho eso Jungkook se retiró, para dar paso a un Yoongi un tanto preocupado y triste.

- Lo siento mucho, de verdad que lo siento mucho -habló Yoongi.

- Tú sabes acerca de mi inseguridad y me has ayudado a sobrellevarla y aún así la usaste en mi contra... creí que éramos como hermanos -sus lágrimas parecían no tener fin y Yoongi con su pulgar acarició su mejilla con la intención de quitarle una lágrima que la recorría.

- Lo siento, no se ni como disculparme...no merezco tu perdón, fui un idiota. Te juro que no creo lo que anteriormente te dije, eres mi pequeña y te quiero como una hermana.

- Cuando Yoongi dijo esto...me derrumbé, lo quiero con todo mi corazón y ya hemos tenido peleas así... bueno así es como son los hermanos -Gigi sonrío a la cámara.

- La verdad que esta pelea es una de las peores que hemos tenido, y cuando le dije eso y vi que agachó la mirada, me sentí como una mierd*... de verdad no debería de haberlo dicho eso y menos con su inseguridad -habló un Yoongi al borde de las lágrimas.

- Nosotros estuvimos viendo toda la pelea, y no me gusta para nada ver a Gigi llorando, se ve tan vulnerable, y con lo fuerte que ella es y ella no llora casi nunca... me rompió el corazón tanto cuando Yoongi dijo eso como cuando ella comenzó a llorar. No veía llorando desde que su abuela murió -confesó Jin.

- Vale Yoongi  no pasa nada...Pero por favor no vuelvas a decir eso nunca más O te prometo que te dejo estéril.

- He aquí la Gigi de siempre -ambos sonrieron para acto seguido darse un abrazo.



Si estuvieras en Bangtan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora