Bts se encontraba en una entrevista, los ocho idols sentados enfrente de los entrevistadores.
- Bueno esta pregunta va dirigida a Gigi -ella desde que escuchó su nombre prestó toda la atención -¿Por qué Gigi?
- Mi abuela me llamaba Gigi desde pequeña, porque ese era el nombre que a ella le gustaría que me hubiesen puesto -comenté.
- ¿Es verdad que tú has cumplido este sueño sin el consentimiento de tus padres? -le preguntó una de las entrevistadoras a Gigi.
- Sí, es verdad. El día en el que el Ceo fue a buscarme para irnos a Seúl, yo me estaba despidiendo de mis hermanos, ya que me iba de casa a escondidas, nunca le comenté nada a mi padre, pero a mi madre sí, y tuve el total consentimiento de ella. Echo mucho de menos a mi familia.
- ¿Dónde están ahora? Digo, tú familia - preguntó una de las entrevistadoras.
- Bueno, me he comunicado con ellos últimamente, mi madre consiguió trabajo en un restaurante, mi hermano está estudiando criminología en la Universidad, y mi hermana pequeña es trainer en una Agencia.
- Bueno muchas gracias por esta encantadora entrevista -se despidieron las entrevistadoras -Nos volveremos a ver Bangtan.
- Claro que sí -habló Namjoon -nos volveremos a ver -habló dirigiéndose hacia la Cámara y mandando un beso volado.
🌸Voten🌸
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Bangtan
Random¿Qué pasaría si estuvieras en BTS? Pequeños imaginas y situaciones de tu convivencia con los chicos. 20/04/2019 #Wattys2019