Cumpleaños

1.5K 49 2
                                    

Narra Gigi
iiamcynthiiaa18

Se acercaba el cumpleaños de Namjoon, en anteriores cumple él no ha querido celebrarlo y este no era la excepción.

Este año Namjoon lo ha pasado muy mal, ya que muchas Armys le han dicho que debería irse de BTS y que no debería de ser líder. Eso a él le dolió y últimamente ha estado distante, hasta con nosotros.
------------

- Chicos se acerca el cumple de Namjoon... Podríamos hacerle una fiesta sorpresa -habia llevado a los chicos lejos para que nadie escuchará, y mucho menos Namjoon.

- Pero él no quiere celebrarlo Gagia -habló Yoongi.

- Da igual, vamos a hacerle una fiesta sorpresa y quiero que todos colaboremos.

- Yo estoy de acuerdo -habló Jungkook.

-Yo también -dijeron Jimin y Tae a la vez.

- Bueno me da igual si estáis de acuerdo o no, vais a hacerlo si o si -dije sin reparos.

- Tú siempre tan.... Tú - dijo Jin para salir por la puerta, seguido de Jungkook que caminaba modo diva.
----------

Los chicos y yo llevábamos preparando la fiesta durante una semana. Nada podía salir mal.

- Chicos... ¿Podéis venir? - ellos asistieron y vinieron hacia donde me encontraba.

- ¿Qué pasó pequeña? -Tae me desordenó el cabello y yo lo miré con mala cara y automática él quitó la mano de mi cabeza.

- Bueno quería decirles que este cumpleaños de Namjoon tiene que ser inolvidable y él tiene que darse cuenta de lo que vale.

- Me parece genial -dijo un Hoseok súper entusiasmado, se podría decir que más de lo normal.
-------------
10/09

Ya solo quedaba  dos días para el cumple de Namjoon y yo estaba muy entusiasmada.

- Bueno...¿Gigi podrías venir? -dijo el líder y yo solo asentí.

- ¿Qué pasa Namjoon?  -le di un suave puñetazo en su hombro, pero al parecer a él le dolió. Este chico es un dramático.

- Nada, es lo mismo de siempre -bajo la cabeza -los mismo comentarios,  siempre igual -Namjoon y yo éramos muy Buenos confidentes, nos contamos todos y nos apoyamos en todo - estoy harto ya,  a veces pienso que son verdad y que debería dejar BTS.

- No - las lágrimas amenazaban con salir -no puedes darle el gusto a esas estúpidas personas. Piensa en nosotros, piensa en ti.

- No Gigi ya estoy harto - gritó - ¿Qué pensabas que esas estúpidas palabras que estas diciendo van a hacer cambiar de opinión a esas personas?

- No pe-e-ro a ti si -mi voz estaba entrecortada -tu cumple... -fui interrumpida por Namjoon.

- No, ni me lo digas... Acaso a alguien le importa.

- Sí, a nosotros nos importa.

- Ya... Siempre lo mismo -susurro esto último y se fué.

Comencé a llorar y los chicos vinieron hacia mi, para preguntarme que había pasado.
------------
11/09

Teníamos todo planeado para el cumpleaños de Namjoon. Pero por la pelea que había tenido ya no me daban ganas de celebrarlo.

- Gigi ya no estés decaída -dijo Hoseok,  el cual llevaba intentando animarme casi toda la mañana.

- Él piensa que no lo queremos y que no le importamos -comencé a llorar.

- El se dará cuenta de que no es así -dijo Hoseok -pero por favor no estés así, me duele verte así.

- No es tan fácil -Hoseok me alcanzó un pañuelo para que pudiera sonarme los mocos.

- Eres una llorica -dijo Hoseok.

- Y tú una zanahoria que derrama felicidad por donde pasa -sonreí.

- Bueno que te parece si preparamos lo último que nos falta para el cumpleaños -asentí.
------------
12/09

Ya era el día... Bueno no del todo,  eran las doce y media de la noche.  Quería ir a felicitar a Namjoon, pero no sabía si quería verme.

Me atreví a ir a su cuarto, pero cuando tenía pensado entrar escuché  sollozos y murmullos provenientes del cuarto de Namjoon. Abrí la puerta un poco más y ví que Nam le daba la espalda a la puerta,  y que este mismo estaba hablando por teléfono.

- No creo que a nadie le importe -dijo Namjoon con el teléfono puesto en la oreja - ya, ya entiendo, pero creo puedo caer en una gran depresión.

Luego de escuchar eso último cerré la puerta del cuarto y me fui corriendo al mío, para luego comenzar a llorar.
------------
"Save me,  Save me"
Maldito despertador, me había quedado dormida.  Miré el reloj del móvil, y marcaba las 8:00. No había dormido muy bien después de que escuché la conversación de Nam.

Me levanté y me dirigí a la cocina,  se encontraban todos ahí menos Namjoon.

- ¿Dónde está Namjoon?  -pregunté mirando a Tae, el cual se estaba comiendo una tostada como si fuera el fin del mundo.

- Está en su cuarto encerrado, ya hemos ido a llamarlo, pero no quiere bajar.

- Iré a hablar con él.

Subí las escaleras y fui directa al cuarto de Nam.

- Nam - toqué la puerta -¿Puedes abrirme? -volví a tocar la puerta pero no me contestó.

Después de un rato tocando, Nam me abrió la puerta y me invitó a entrar. Me senté en su cama y el al lado mío.

- ¿Qué te pasa Nam?

- Es lo mismo de siempre.

- Hoy es tu cumple, deberías de estar bien.

- No puedo.

- Nosotros te hemos preparado algo.

- Gracias, pero no tengo ánimos como para celebrar una fiesta ahora.

- Venga Nam,  nos hemos esmerado mucho. Queríamos que este cumple  fuera inolvidable. Queríamos que te olvidaras de todo y que por un momento solo estuviéramos nosotros y nadie más. Ni malos comentarios,  ni nada, simplemente nosotros -comencé a llorar. Odio mi sensibilidad - Tú siempre me dices que debo valorarme y quererme tal y como soy, pero cuando llega el momento de quererte y valorarte tú,  no lo haces.

- Ya lo sé Gigi pero no es tan fácil, ellos no ven todo lo que me esfuerzo y las noche que lloré por sus estúpidos comentarios -él también comenzó a llorar.

- Estúpidos, exactamente,  son estúpidos comentarios. No debemos darle más importancia de la que en verdad tiene, eso es lo que ellos quieren -hice un parón,  lo miré a los ojos y entrelacé mis manos con las suyas -eres el mejor líder del mundo,  eres la mejor persona que conozco y me encanta tu personalidad. Eres intelectual, inteligente, destructor de cosas -reímos -te amamos tal y como eres, tu familia te ama tal y como eres y eso es lo que realmente tiene que importarte. También debes de quererte tal y como eres y pasar de esos malos comentarios -sequé las lágrimas que recorrían las mejillas de Nam - Te quiero Nam.

- Yo también Gigi -nos abrazamos.

- ¿Quieres ir a celebrar con nosotros?

- Nada me gustaría más -sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos y por inercia los toqué.
------------

Fue una tarde muy divertida, lo pasamos genial. Comimos, bailamos, comimos, jugamos, comimos y mucho más.

- Me lo pasé genial -habló Nam -sois la mejor familia que uno puede tener.  Espero no separarme nunca de ustedes. Los quiero.

Nos dimos un abrazo grupal y continuamos divirtiéndonos en casa.

🌸Voten🌸

Si estuvieras en Bangtan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora