Sentí que alguien me golpeo y ese alguien era Hermione.
____: Auch!! Qué te pasa Hermione?!
Hermione: Hay clases de cuidado de criaturas magic...-
No termino de decirlo, pues metia la comida que cabiera en mi boca, y me lo comí, tome mi jugo de calabaza, fui corriendo hacía la Sala en Común de Gryffindor, y tome mi libro de la asignatura, sentí que alguien entro, pero no me importo, voltee y no había nadie, como dije antes, no me importo, y sali en busca de Hermione, y como mi suerte es tan buena, choque con Hermione.
Hermione: Emocionada?
____: Por supuesto que sí!!
Hermione: Pues vamos.
Y así nos dirijimos fuera del castillo, cuando salimos, fuimos con el guarda bosque, Hagrid, está clase nos tocaba con los de Slitherin, espero que nada salga mal...
Hagrid: Atentos, venga aquí, Menos charla porfavor, tengo algo asombroso para hoy, pongan atención, siganme.Lo empezamos a seguir,y llegamos al bosque prohibido.
Hagrid: Atención, basta de charla, hagan un grupo ahí, abran su libro en la pagina 49.
Draco:Y cómo se supone que lo abriremos.
Hagrid: Acariciando el lomo ignorante.
Y así lo hice, acaricie el lomo, y se abrio, la magia es expectacular, y al parecer, Neville no escucho, y su libro lo empezo a atacar,y claro, todos se empezaron a burlar de el, pobre...
Empeze a caminar junto con Hermione, hasta que aparecio Draco.Draco: Oye Potter, te atacaron los dementores?
Ron:Largo de aquí Malfoy
Draco: D-dementores!
Que chuchas era un dementor? Mire hacía donde apuntaban, todos los Gryffindor's lo hicieron, pero no había nada, Draco, y creo que sus amigos, se empezaron a reir, me empezaba a enojar.
Hermione: Vamos Harry, antes de que ____ tenga un ataque de ira
Escuismi?
Harry: E-eh, sí...
Maldita!
____:Hermione, Hermitwo, Hermithree, Hermifour.
Hermione: ____ deja de hacer eso!
____:No quiero
Hagrid llego, y, traia un Hipogrifo!!, se llama Buckbeack (No se si se escribe así xdxdxd)Hagrid: Un voluntario que pase adelante.
Todos, absolutamente TODOS, dieron un paso para atras, obvio yo no, Harry tampoco.
Hagrid: Dos voluntarios! Excelente!!
Harry volteo para atras, y maldijo.
Hagrid: Lamentablemente solo podemos pasar a uno, y ese va a ser Harry.
____: Yo también queria...
Hagrid: Para la proxima.
Y me sonrio, hizo la reverencia bien, aunque el Hipogrifo levanto sus patas traseras, todos se asustaron, y Hermione le agarro la mano a Ron.
____: Después vayanse a una habitación! No ven que estamos en clase!?
Si, me estoy burlando de ellos, pero... Qué clase de amiga lo sería sí no lo hiciera?
Hermione: Callate princesita de Hogwarts.
Hagrid: Creo que te va dejar montarlo.
Qué...?
Harry: No no no no no no, Hagrid espera
Hagrid: No le arranques las plumas, odian eso.
Dicho esto, Hagrid le dio una palmada al Hipogrifo, este corrio, y empezo a volar.
Narrador omnipresente
El Hipogrifo comenzo a volar, Harry tenía los ojos cerrados, pero poco a poco los fue abriendo, y empezo a disfrutar el paisaje que le brindaba volar, era una experiencia unica para el, ver todo el castillo, y el lago negro, el Hipogrifo se hacerco al lago, y Harry toco el agua, mientras tanto con Hermione, Ron y ____, discutian con Draco, a Ron lo había llamado traidor de sangre, y a Hermione sangre sucia, ____ los defendía y...
♪
~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ
♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗAquí esta su capitulito uwu, perdón por no actualizar rapido :( , pero actualize :v, no se... Les gusto? No les gusto? Hotel? Trivago? Okya x"d, Bueno... Adiu uwu
CatCat♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Las Cuatro Casas (Harry Potter y Tú)
Romance____ Scamander ... La princesa de las cuatro casas... Y... Harry Potter?