Maratón (2/8)Pov.s Harry (Antes de desmayarse)
Arthur: Bueno chicos, bienvanidos a las mundiales del Quidditch! No se separen.
El lugar estaba muy animado, había mucha gente, y personas haciendo malabares, entre personas volando (Bienvenido a Doc tops) el lugar era genial, a ____ le hubiera gustado...
Amos: Aquí se separan nuestros caminos Arthur
Arthur: Sí, hasta el partido.
Y Amos y Cedric se fueron por su lado.
Seguimos al señor Weasley, y nos llevo a una tienda de acampar, pequeña.Arthur: Hogar dulce hogar.
Y nos hizo una señal de que entraramos, extrañados entramos.
Arthur: Ron sal ahora mismo de la cocina.
GyF: Ron sal ahora mismo de la cocina.
Arthur: Pies fuera de la mesa.
GyF: Pies fuera de la mesa.
Harry: Me encanta, a ____ también le...
Ron: Ya sabemos que le hubiera encantado Harry.
Hermione: Harry se que la extrañas, falta poco para entrar a Hogwarts.
Harry: Pero...
Hermione: Sin peros.
Ron: Ahora que lo pienso, ustedes se volvieron muy unidos.
GyF: Demasiado.
Ginny: Yo los vi jugando, Harry estaba encima de ella haciendole cosquillas.-Dijo rodando los ojos ( Sta prra esta loca >:v)
Flashback
Harry estaba sentado en el pasto junto ____, ella dibujaba el lago, y los árboles, la verdad, parecían dibujos de niños.
Harry: ____.
____: ¿Qué pasó?
Harry: Tienes algo en tu mejilla...
____: ¿Dónde? -Puso la mejilla-
Y Harry agarro su otra mejilla, y le dío el beso en la otra ( No encontre imágenes :'c)
____ estaba muy roja, y su cara se formó un sonrisa traviesa ( Usen protección chicas uwu).____ tomo a Harry por sus mejillas, y lo beso.
Fin del Flashback
Pov.s Narradora que se le olvida actualizar. (UwU)
Harry se había perdido en sus recuerdos, Hermione pasaba su mano por el rostro de Harry, el no respondía, así que Hermione le dio una cachetada.
Harry: ¿¡Qué te pasa!? (K the paza ezthupida >:€)
Hermione: No respondías...
Ron: Pero ni siquiera lo llamas...
Hermione le pego una bofetada.
Hermione: ¿Qué decías?
Ron: Que ya debemos de ir al partido...
Pov.s Harry
Ene l estadio había demasiada gente, se escuchaban gritos y se veían fuegos artíficiales, estabamos subiendo para ir a nuestros lugares, y vimos a Lucius junto con el hongo. (Otzea Malfoy uwu)
Ron: Vamos más alto papá?
Lucius: Mira el lado positivo, si llueve serán los primeros en saberlo.
Draco: Nosotros vamos al balcón junto con los del ministerio, por invitación personal del mismisimo Cornelios Fudge.
Y el padre de Malfoy le dió un bastonazo en la panza.
Lucius: No presumas Draco, esta de más con esta gente,-Fue cuando tomo a Harry con su bastón- que disfrutes el partido, mientras puedas... -Y lo soltó-
Ya estabamos en nuestro lugar, los jugadores pasaron por un lado nuestro.
Fred: Es Irlanda!
George: Allá está Troy!
Y fue cuando lanzaron fuegos artíficiales, y se formo un duende, y empezó a bailar.
Ron: Ahí vienen los Burgaros!
Pasaron, desvaneciendo al duende, uno de ellos hico una en su escoba.
Ginny: ¿Quién es ese?
Fred: ¡Ese es el mejor buscador del mundo!
Entre la múltitud se escuchaba se numbre.
XXX: ¡Krum!¡Krum!¡Krum!
Levantaron ¿Carpas? Y se pudo ver a Krum, los demás siguieron levantando las carpas, y la imagen de Krum los seguía.
Cornelios: Como ministro de magia, es para mi un gran placer
Cornelios: Dar la bienvanida a todos y cada uno de ustedes, a la final del Quidditch, que comienze el partido.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
|||||||||||||||||||||||||||
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Holuuuuu :D. Esta vez si es largo xd
Bueni, espero que les haya gustado, y si es así, dale like y suscribete a mi canal :v, okno XDCatCat∆|°
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Las Cuatro Casas (Harry Potter y Tú)
Romance____ Scamander ... La princesa de las cuatro casas... Y... Harry Potter?