Capitulo 14

8.2K 465 111
                                    

Pov.s ____

Yo y los gemelos reiamos, hasta que el profesor Dumbledore hablo.
Todos nos callamos, bueno, algunos, porque algunos hablaban por susurros.

Dumbledore:Como sabran, habra un partido de Quidittch, Hufflepuff, contra Gryffindor, solo les puedo decir a los jugadores, cuidado con los dementores.

Dementores?, mire a Hermione confundida, ella susurro algo, :" Te lo explico después ", yo solo asentí.

Termine de comer, también Ron y Harry, a Hermione no la encontre, ahora nos tocaba Defensa Contra Las Artes Oscuras,nos tocaba con la casa de los Slytherin, con el profesor Remus Lupin, me adentre al salón, y había un armario muy particular... ( Salgan del closet >:U) y el profesor hablo.

R.L: Bienvenidos a DCLAO ( Defensa Contra Las Artes Oscuras), hoy veremos un Biggart, algúno de ustedes sabe que es un Boggart?

Alguien levanto la mano y hablo.

????: Un Boggart no tiene una forma específica, toman la forma de lo que más temes.

Hermione?
Voltee a mi lado izquierdo, y ahí estaba, pero no sentí cuando llego, al parecer Ron estaba igual de confudido que yo.

Ry_: Cuando llego aquí?

RL: Bueno, necesito un valuntario, usted señot Longbottom.

Y un chico de mi casa paso, creo que Neville, paso con nerviosismo.

R.L: Y dígame, que es a lo que le teme.

Neville:*Susurro* Al profesor Snape

R.L: Dísculpa?

Neville: Al profesor Snape.

Todos los Slitherin se empezaron a reir

Después el profesor Lupin dijo algo que no entendi, y después le dijo algo a Neville, que tampoco entendí.

En eso, salio el profesor Snape, con su tipico atúendo emo (Sin ofender), pero después, su atúendo cambío a uno muy extraño, daba risa, y todos comenzaron a reirse.

R.L: Perfecto, ahora formaremos una fila y se enfrentaran a su Boggart ( Perdón sí no es así xdxdxd, hace tiempo que no veo el prisionero de azkaban, después dare un aviso importante)



♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ


Holaaaaa xdxdxd, llevo tiempo sin actualizar, y como ya dije, dare un aviso importante sobre esta historia, perdón si fue corto, bueno... Adiu uwu


CatCat♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ

La Princesa De Las Cuatro Casas (Harry Potter y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora