Capitulo 23

7.1K 447 347
                                    

Pov.s ____

Los gemelos se fueron a su equipo, no sabía que estaban en el equipo de Quiddich, en pocas palabras, me abandonaron, me puse el impermeable que el Perfecto de Ravenclaw me dio, me dijo que me tenía que ir a las gradas de Ravenclaw, pero, soy una rebelde y rompo las reglas, me fui con los de Gryffindor, mañana era mi último día en Ravenclaw, y me tendría que ir a Slytherin (Me acabo de dar cuenta que lo eh escrito mal todos los capítulos :'0, perdón), mire a los lejos a Luna, ella me había dado una revista llamada "El Quisquilloso",su padre era quien las públicaba, y me encanto, el partido comenzó, Ron y Hermione me explícaban el partido, no recuerdo los puntos, Ron de vez en cuando quería ver como quedo mi ojo, pero cuando terminaba de preguntar, Hermione le decía que no me fastidiara, me explicaron, que Harry era el buscador, vi que los gemelos lo empujaban algunas veces (Impaktante), Harry buscaba la Snicht Dorada, al parecer, la encontro junto con el buscador de Hufflepuf, se miraron entre sí, y fueron como rayo, la perseguían por toda la cancha, hasta que la Snicht, se fue hacía arriba, Harry y el otro también se fueron arriba, todos miraban al cielo, tengo que admitir, estaba preocupada.

El chico de Hufflepuf cayó al suelo sin previo aviso, todos se espantaron, Harry seguía entre las nubes, el ambiente {Por sí se preguntaban} es frío, y llueve, llueve mucho, pasaron algunos minutos, eñ silencio era espeluznante, al menos en el público, ya que los jugadores seguían en lo suyo, pero ví que algo caía, era Harry...

El partido termino, Hufflepuf ganó, ya que Cedric anoto, no se había dado cuenta que Harry había caído, y quizo volver a hacer el partido, Harry estaba en la enfermería, o eso me dijeron, ya que yo estaba llendo al Saúce Boxeador, con comida, para "El Negro Mayor".

Mientras mi tío comia, le conte el partido.

Sirius: Oh, sí, de hecho, una Nimbus cayó entre las ramas del Saúce, supongo que es... Era de el, pero alguien ya se llevo los restos, después les traere a ambos una Saeta de Fuego.

____: Ambos?

Sirius: A ti también te traere una, talvez algún día quieras escaparte, nose por sí las dudas.

Y nos hechamos a reír.

En otro lugar

Pov.s La escritora que las quiere consentir :3

Harry se encontraba en el Comedor, Ron le conto todo, Hermione le hecho en cara el ojo morado de ____, y de sus brazos y muñecas, pero en eso, los gemelos entraron.

Fred: Oh, Harry,porqué estás aquí?

George: No deberías estár golpeando a medio mundo?

Harry: A que se refieren?

George: Que te crees la gran cosa (:00)

Harry: Yo no me creo la gran cosa.- Dijo el azabache empezando a molestarse.

Fred: No te creeras la gran cosa, pero sí crees que está bien golpear a una chica.

George: Y gritarle, pero claro, como eres el elegido, todo se trata de ti, de nadie más...

Fred: Te crees el mejor solo por sobrevivir a una maldición imperdonable.

George: A la que NADIE sobrevive

Fred: Ni siquiera tus padr...-

Harry no lo dejo terminar, porque se abalanzó contra Fred, George se hiba a meter a la pelea, pero alguien lo detuvo.

Ron: Está pelea es de dos, no de tres, injusto, dos contra uno, sí no quieres que te aleje los más posible de aquí, sientate.

George se sorprendio por lo que dijo su hermano menor, bufó, y sin más se sentó, mirando algunas veces a la pelea.

Por lo tanto, Harry y Fred (Yaoi 7¡u¡7) se daban puñetazos, estaban ya sangrando (Andrés los visito :v).

Draco: DALE FOTOCOPÍA!

Seamus: DURO CONTRA EL MURO!!

Los gritos de todos se escuchaban, pero al escuchar algo, todos se callaron.

Fred: NO PORQUE SIRIUS BLACK SEA EL TÍO DE ____ SIGNIFICA QUE SEA COMO EL!.

Fred y Harry, al escuchar lo que dijo Fred, pararon de golpearse, todos se miraban atónitos, ¿Cómo era posible que la chica dulce y amable fuera sobrina de un asesino?, Mcgonagall llegó en el momento oportuno, agarrando a Harry y Fred de las orejas.

En el Saúce

____ y su tío, hablaban animadamente, hasta que ____ recordó algo.

____: Oh no...

Sirius: Qué pasó enana?

____: Recordé que tengo que hacer algo,una tarea, está bien sí...

Sirius: Ve.

____: Gracias!! Prometo traerte dulces!

La chica se dirigió al castillo, pero, por algún motivo, entro en el Comedor, donde...


♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ

Ahí está tú pelea lectora que ama el drama, no se tu nombre de usuario, pero lo cumpli :D, Bueno... Adiu uwu


CatCat♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ

La Princesa De Las Cuatro Casas (Harry Potter y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora