Capitulo 17 (Maratón 3/5)

7.8K 489 71
                                    


Pov.s  Harry

____ se hacerco y me hablo con una sonrisa muy hermosa.

____: Oye... Porqué no damos un paseo por el castillo? Di-digo cómo no se mucho de este lugar...

Harry: Quieres que te enseñe el castillo?

____: S-sí!

Narra la narrodora que pone esto con un relleno para la historia :v

Los dos chicos comenzaron a caminar, contandose anecdotas, y riendose, el ambiente era muy cómodo y agradable, recorrieron todo el castillo, eh incluso Harry llevo a ____ a ver a Fluffy, claro, casí mueren, pero según ____ valió la pena, en segundos, los chicos hicieron una carrera para ver quien llegaba al Lago Negro.

Cuando llegaron, se sentaro en el pasto mirando al Lago.

____: Hay criaturas magicas aquí?- Pregunta con la mayor curiosidad del mundo-

Harry: Eso creo.- Respondio no muy seguro de su respuesta-

En eso, la azabache de ojos azul cielo, se paro y se fue corriendo al Lago Negro riendo.

____: Harry ven! El agua esta muy buena!

El ya antes mencionado, se levanto del cesped con una sonrisa, y se metió al Lago con la chica, quien cínica sonrío, y empezo a mojar a Harry.

Harry: Oye!- Dijo entre risas-
 

Y el también empezó a mojar a ____, una mini guerra de agua se formo, y una brisa llego, haciendo que ____ temblara del frío.
Harry quien lo noto, se quito su chaqueta y se la puso a ____.

____: Gr-gracias- Dijo tartamudeando-

Harry: Será mejor irnos al castillo, quieres que te deje en tu Sala en Común?

____: S-sí.

El chico acompaño a la chica a su respectiva casa, la chica como agradecimiento, le dio un beso en la mejilla, y el chico, muy sonrojado por cierto, se fue a su Sala en Común, esperando que sus amigos llegaran.

~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ

Holi :3, le gusto el capítulo? Perdón si hay faltas de ortografía, Bueno... Adiu uwu

CatCat♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ

La Princesa De Las Cuatro Casas (Harry Potter y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora