Maratón (1/8)
Pov.s Narradora
Amos: Sueltense!!
Y todos abedecieron, soltandose de la bota, todos calleron en el suelo, excepto Arthur, Amos y Cedric, era como si ellos bajaran escaleras, lo hacían demasiado facil.
Cedric extendió su mano para ayudar a Harry a que se levantase, este gustoso acepto.
Con ____
Pov.s ____
Llegue más rápido de lo que pensaba, mucho más.
Mi abuelo, a estado actuando raro, más nervioso, cierra las persianas, solo las tenemos abiertas una hora al día, eso porque mis plantas necesitan luz, aún sus raíces no creecen tanto, ahora solo puedo ir a visitar a los Weasley, porque están más cerca de mi casa y es más rápido ir.
Busqué a mi abuelo, lo busqué en la cocina, baño, habitación, albergue, en todos lados, menos en la sala.
____: Ah! Es hora de cerrar las persianas...
Fui rápido a la sala, y justo lo encontré cerrando la última persiana.
____: Abuelo.
A.Newt: ¿Qué pasó querida?
____: ¿Porqué últimamente cierras las persianas a esta hora?
El Abuelo se quedo callado, y se fue.
Hoy eran las mundiales del Quidditch, y me enteré de que Harry y los demás fueron, el abuelo tenía, bueno no se que tenía, pero se escuchaba el partido.
Pov.s Narradora
Harry se encontraba huyendo, no sabía de qie o de quien (Pero, CORRE PERRA CORRE), en un momento, Harry miro al cielo, viendo la narca tenebrosa, su cicatriz ardío, y se desmayo...
𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊
𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊 𐂊Buenas criaturitas del señorrrr, cómo están uwu? Espero y bien uwu.
Lamentardar en actualizar, estoy intentando que el maratón tengo 8 o 10 partes, e intento hacerlos largos xd.
Prometo que el próximo episodio va a ser más largo :'cPd: ¿Sí ven estos emoticones 𐂊?
CatCat𐂊
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Las Cuatro Casas (Harry Potter y Tú)
Romance____ Scamander ... La princesa de las cuatro casas... Y... Harry Potter?