Capítulo 13

8.5K 511 241
                                    

Pov.s Harry

Ron: ¿ Quién la llevara?

Hermione: Yo opino que Harry se la lleve.

Harry: Q-qué? Y sí se me resbala y cae?

Hermione: Seguro te mata, o si no que se la lleve Ron- Dijo en susurro-

Ron: Claro! Yo me la llevo!

Harry: NO!

Ron, Hagrid y Hermione me voltearon a ver, Ron y Hermione me miraban con cara de pícardia, por su parte Hagrid de confusión.

Harry: Digo... Porqué no la llevamos con el hechizo de Leviosa?

Hermione:No será pelígroso?

Harry: Con tal de que Ron no la lleve- Dije en un susurro casí inaúldible para todos-

Hermione: Qué?

Harry: Que ya quiero ir a dormir. -Mentí (Obviamente mentiste Harry 7-7)-

Hagrid:Bueno chicos, llamaré a Buckbeak para que se lleven a ____.

Y así lo hizo, lo llamó, y se fueron a dormir, Hermione conjuro el hechizo, y ____ empezó a levitar.

Ron: Y como haremos para qué no vean a ____?

Hermione: Desde cuando piensas Ron?

Harry: Buena pregunta...

Hermione: Harry tendrás que cargar a ____.

Harry: Pero...

Hermione: QUE LA CARGUES!

Hermione quito el hechizo, y ____ callo en mis brazos, estaba cargandola estilo princesa, curioso, porque es la princesa de Hogwarts.

Nos acomodamos la Capa de Invisibilidad, y comenzamos a caminar, por suerte no nos topamos con Filch ni La señora Norris, ____ dormía profundamente, no pude evitar mirarla mientras dormía, Hermione díscutia a susurros con Ron, y llegamos a la Sala en Común, Ron se fue a la habitación, y yo seguí a Hermione para acostar a ____ en su cama.

Hermione: Ten cuidado en el septimo escalon (No se sí sea ese xdxdxd Sorry ;-;)

Llegamos a la habitación, Hermione se recostó en su cama, y durmío instantaneamente, recoste a ____ en su cama, estaba demasiado cansado, y me recoste a un lado de ella, espero que no piense que le hice algo malo...

Sueño de ____

????: Ya dejela!!

????1: CRUCIO!

____: AAAAAH!!!!

????2: Profesor pare!!

????1: EXPULSO!

Y salí volando, hasta chocar contra una pared, me sentia debil, pero sentia que esto valía la pena.

????1: LEVANTATE BASURA!!

____: E-expulso!

Y salio volando por los aires, todos me miraban horrorizados, acababa de cavar mi tumba.

Fin del sueño

Pov.s ____

Me desperté en mi cama sintiendo que alguien me abrazaba, el abrazo era calido, me gire para ver de quien era el abrazo, y me sorprendí al ver a Harry Potter en mi cama, MI cama, le observe, y se veía lindo durmiendo, tenía los labios entre abiertos, me les quede mirando, y con mi dedo lo toque, pero alparecer ese toque lo sintío Harry, porque se desperto, nos quedamos mirando, sus ojos eran realmente hermosos, ambos reaccionamos, y nos sonrojamos al mismo tiempo,  Hermione ni Ginny estaban en la habitación, y me decidí a hablar.

____: Qu-qué haces aquí?

Harry: P-puedo explicarlo!

____: Te escucho.

Y Harry me comenzó a explicar lo que sucedio la noche anterior, había partes donde se sonrojaba (Al igual que yo), y decidimos bajar a desayunar, Hermione y Harry se vieron, Hermione le susurro algo a Harry, que por cierto no entendí, y Harry se sonrojo mucho, me volteo a ver, y me dijo que nos sentaramos, hací lo hicimos, y llegaron los gemelos y me empezamos a reir, hasta que...




♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ

Aquí tienen su capítulo nwn, y... Bueno... Pos, Adiu?

CatCat♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ

La Princesa De Las Cuatro Casas (Harry Potter y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora