Capitulo 26

7.1K 410 100
                                    

Pov.s ____

Esa persona era Peter Pettigrew, tenía un horrible aspecto, Ron miro atonito {Como Harry y Hermione}, Pettigrew quería escaparse, Remus y Sirius se pusieron frente a el.

Pettigrew: Sirius, Remus, mis queridisomos amigos...

Y intentó escapar, Hermione estaba haciendo que poco a poco me hacercara a ella, y lo logró, ahora estaba de lado de Harry, quien me miraba de reojo, ¿Les comente que Sirius me estaba arrastrando por toda la casa en su forma animaga?¿No? Púes lo hizo, y ahora estaba sucia de mi cara, y ropa.

Pettigrew: Harry, eres tú! La viva imágen de tú padre, como James eramos amigos de alma.

Se estaba hacercando a nosotros, Hermione se fue al lado de Ron, y yo me quede con Harry a su lado

Sirius: Como te atreves a dirigirle la palabra a Harry, te atreves a ablar de James en su presencia!

Pettigrew se fue a "Esconder" detrás del piano, Remus y Sirius lo acorralaron (7v7).

Remus: Vendiste a James y Lily a Valdomero (:v) cierto!?

Pettigrew: No fue mi intención, el señor oscuro no saben las armas que posee, y tú Sirius qie habrías hecho tú?

Sirius: Moriria antes! Antes morir que traicionar a mis amigos!

Pettigrew se fue debajo del piano volviendo a intentar escapar, pero Harry me tomo de la mano, y nos pusimos en la puerta para que Pettigrew no saliera de ahí.

Pettigrew se hacerco a Harry, y a su oído le dijo:

Pettigrew: Harry, James Potter no me habría matado, tú padreme habría perdonado...

Y luego me miro, y se hacerco también a mí, y con su asquerosa boca me dijo.

P

ettigrew: ____, amiguita (Vete con tus pinches amiguitas OvO), tú, tú padre, el no me haría algo así... El tenía corazón, acaso tú no tienes corazón?

Remus y Sirius sepáraron a Pettigrew de mí y de Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Remus y Sirius sepáraron a Pettigrew de mí y de Harry.

Sirius: Debiste entender Peter que sí Voldemort no te mataba lo haríos nosotros juntos!!

Harry: NO!

____: Harry...

Remus: Esté hombre...

Harry: Ya se lo que es.

Soltó mi mano y se fue hacercando a Remus, Sirius y Pettigrew.

Harry: Pero lo llevaremos al castillo.

Pettigrew: Dios te bendiga chico (Amén >:v), bendito seas

Pettigrew se estaba inclinando a los pies de Harry, pero Harry rapidamente quito sus pies.

Harry: Quita, eh dicho que iremos al castillo, después los dementores se encargaran.

~~~Minutos después ~~~

Sirius: Lamento averte mordido, reconozco que duele un poco...

Ron: Un poco? Un poco?! Casí me arrancas la pierna!

Sirius: Hiba por la rata, normalmente soy un perro tranquilo...

_____: Tan tranquilo que me arrastra por toda la casa...- Susurre, y Harry río-

Sirius: En más de una ocasión James dijo que hiciera mi cambió permanente, pero me daba igual, pero las pulgas, me matan.

Salimos del Saúce Boxeador,y Sirius ayudo a Ron a sentarse en una roca, mientras Harry y Hermione, mientras Sirius miraba el castillo, y yo... Bueno yo estaba comiendo una barra de chocolate que el profesor Remus me dio.

Harry Ya está.

Ron: Ve con el...

Harry: No no tranquilo estoy bien, me quedo .

Hermione: Ve, yo me quedo... ____...

Volte a verla.

Hermione: Puedes... Venir?

Pov.s Harry

Sirius miraba el castillo, y me puse al lado de el.

Sirius: Es precioso verdad?

Harry: Sí

Sirius: Nunca olvidare la primera vez que atravese esas puertas... Sería bueno volverlo a hacer... Como un hombre libre, ah sido muy noble lo que has hecho, el no se lo merece...

Harry: Mi padre no quedría ver a dos de sus amigos convertidos en asesinos, además, muerto la verdad muere con el.



(❍ᴥ❍ʋ)(❍ᴥ❍ʋ)(❍ᴥ❍ʋ)(❍ᴥ❍ʋ)(❍ᴥ❍ʋ)(❍ᴥ❍ʋ)(❍ᴥ❍ʋ)(❍ᴥ❍ʋ)(❍ᴥ❍ʋ)

Holuuuu, espero que les haya gustado el capitulo, Bueno... Adiu uwu

CatCat(❍ᴥ❍ʋ)

La Princesa De Las Cuatro Casas (Harry Potter y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora