Pov.s Papa gay
Cuando el Ministro entro a la cabaña, los chicos salieron de ella, Hermione y Harry fueron corriendo hacía los arbóles para esconderse, los chicos se encontraban en el mismo lugar donde Hermione y Harry miraban, Hermione se asomo y fruncio el ceño.
Hermione: Así es cómo se me ve el pelo por detrás?
Y sin querer queriendo (xdxdxd) piso una ramita, que hizo ruido, rápidamente se escondío detrás del arból, los chicos miraron a la dirección donde Hermione había hecho el ruido.
Los chicos le preguntaron a la Hermione del pasado que pasaba, y sabra dios que dijo, después, Ron dio la señal de irse, y los chicos lo siguieron, Hermione y Harry se asomaron para verificar que ya se habían ido, y sí, se fueron.
Hermione y Harry miraban como Fudge platicaba con Hagrid.Hermione: Vamos Harry, ahora!
Harry fue a la dirección de Buckbeak, quien estaba hechado en el suelo, los cuervos picoteaban los zapatos de Harry (No me picotees puto >:v), Harry movía sus pies para que ahuyentar a los cuervos, se fue hacercando más a Buckbeak, este lo miro, y Harry hizo una reverencia, y Buckbeak se la devolvio, y agacho la cabeza, Harry tomo la cadena que tenía amarrado a Buckbeak, y un cuervo le picoteo la mano, Harry jalo la cadena, pero Buckbeak no se movía, la puerta de la cabaña se abrió, después de 1 segundo se volvio a cerrar, Harry y Hermione suspiraron, Harry intentaba que Buckbeak levantara, pero el era un pinshi flojo (Okno), seguía jalando pero no conseguía que se moviera, Hermione regresó con animales muertos, Buckbeak al instante levantó la cabeza,y después el se levantó, Hermione le lanzo el animal, y Buckbeak lo atrapó, y se lo comio, Hermione hacercaba los animales a Buckbeak, y este la seguía (Inthelijanthe no?).
De un momento a otro, Dumbledore y el ministro estaban afuera de la cabaña,Dumbledore "distraía" al ministro mientras que Hermione y Harry sacaban a Buckbeak de ahí lo antes , Harry y Hermione guiaban a Buckbeak al bosque, muenteas Dumbledore seguía distrayendo al ministro, de un monento a otro el ministro miro que el Hipogrifo ya no estaba.
Ministro gay: Donde se fue el Hipogrifo? (No c,gueno si c pero ni te woa dicir), estaba aquí hace un instante, un minuto.
Hermione y Harry miraban la escena,a Harry le dio una sensación de mirar para arriba, y era ____, quien miraba horrorizada, y de inmediato se fue, Harry intento seguirla, pero Hermione se lo impido.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Las Cuatro Casas (Harry Potter y Tú)
Romance____ Scamander ... La princesa de las cuatro casas... Y... Harry Potter?