Pov.s ____
Salí de la Sala en Común Ravenclaw, conocí a alguien llamada Luna Lovegood, es muy tierna y simpatica.
Hoy era otra salida a Hogsmeade, por obvias razónes no iria, vi a Harry en el pasillo, me hizo una señal de que. fuera a el,y corría el.
____: Harry!
Harry: ____! (Señoooor xdxdxd)
____: Qué pasó?
Harry: Encontre una forma de ir a Hogsmeade.
____: Encerio? Cuál?
Harry: Tengo una capa de invisibilidad, nos la podemos poner, eh ir en incognito a Hogsmeade.
____: Vamos!
En eso, Harry saco un manto grande, y se lo puso encima de el.
Harry: Bien, solo tienes que taparte con esto y ya esta.
____: Así de facil?
Harry: Sí
Me junte con Harry, estabamos muy cerca.
Harry: B-bueno, ahora solo tenemos que ir...
Empezamos a caminar, hibamos por una estatua, y sentí que alguien nos empujaba.
Eran Fred y George, no sabía donde estabamos, pero parecía una torre, lo supuse por las escaleras, y nos quitaron la capa, empezaron a hablar, no tenía ni puta idea de que hablaban, hasta que Harry dijo.
Harry: Y está porquería que es?
Fred: Nos ofendes
George: Esto, esto es la clave de nuestro exito...
Fred: Y ahora sera de ustedes.
____: De nosotros?
George: Claro, solo Porque nos diste unos artículos de buena calidad.
____: Por medio de sobornos- Dije entredientes-
Harry: Y qué es lo que hace esto?- Dijo... ¿Irritado?-
Fred y George se miraron con una sonrisa, George con su varita pronúncio.
George: Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
El pergamino{Que apenas había notado que estaba vació}, empezó a trazar todo Hogwarts, incliudo...
____: Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta Proveedores de artículos para magos traviesos, están orgullos de presentar... ¿El Mapa del Merodeador? ¿Dónde lo consigueron?
Fred: En primer año.
George: En uno de los cajones de Filch.
Después de hablar de como funcionaba, Harry y yo fuimos a un pasadiso secreto, donde aparecíamos en el almacen de Honeydukes, cuidando de que Filch no nos atrapara.
Y llegamos, súbimos por las escaleras, se cayeron unas cajas, llegamos a la parte de ventas, pude ver a Neville con Seamus, y alguien de tez morena, caminamos hacía la salida, y Harry le quito la paleta a Neville, quien miro atonito la escena.
____: Eres malo- Dije riendo en susurro-
Harry: Pero soy tu malo- Dijo susurrando, y giñandome el ojo,me sorprendí, y sí, sí me sonroje-
En otra parte
Pov.s Narradora
Hermione y Ron estaban hablando sobre la casa de los gritos, y en eso llego Malfoy.
D.M: Qué? La compraran para vivit aquí?.
Ron: Callate Malfoy...
D.M: Demosle una lección para que aprenda a respetar.
En eso, una bola de nieve se estampó contra la cabeza de Malfoy, haciendo que se asustara.
D.M: Qu-quien anda ahí?!
La respuesta: Una bola en su cara, también les toco algunas travesuras a sus acompañantes, un pantalón en los tobillos por ejemplo.
La gorra de Ron se comenzó a mover, asustandolo.
Hermione: Harry- Dijo riendo-
Harry salió, junto con ____ riendo, se paseaban por algunos lugares {Harry y ____ con la capa porsupuesto} hasta que escucharon...
Mcgonagall: Se trata de Harry Potter... Y ____ Scamander...
♪
~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ
Holaaaa, solo dire que pasara algo impaktante Bueno... Adiu uwu
CatCat♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Las Cuatro Casas (Harry Potter y Tú)
Romance____ Scamander ... La princesa de las cuatro casas... Y... Harry Potter?