Capitulo 27

7.2K 385 137
                                    

Pov.s Harry

Harry: Muerto la verdad, muere con el vivo eres libre (Libre sooooy, libre soooooy \:D/).

Después de decir eso escuchamos un chillido de Pettigrew, quien estaba saliendo del Saúce.
Se hacerco a Ron y dijo.

Pettigrew: Ron! ¿No eh sido buen amigo? ¿Buena mascota? ¡No dejes que me lleven a los dementores! ¡Yo era tú rata! Oooh dulce niña, niña lista! ¡¡____!!

Remus: Apartate de ellos.

Sirius y yo apartamos la mirada, y Sirius me habló.

Sirius: Deberías disculparte.

Harry: ¿Qué?

Sirius: Con ____, ella no tenía la culpa (De que seas una pinche delicada que le baje a cada rato >:v)

Harry: Sí... Lo se, después de lo que le hize, me eh peleado con algunos...-Dije rascandome la nuca-

Sirius: Eso espero... No se sí lo sabrás, pero cuando naciste (¿Bipolar?). James y Lily me hicieron tú padrino.

Harry: Lose

Sirius: Entendería que eligieras quedarte con tus tíos, pero, sí no es así...

Harry: Ir a vivir contigo?

Sirius: Bueno, era solo una idea, entiendo que no quieras...( Yo mate a Sirius Black~)

Hermione: HARRY!

Regresamos la vista a los demás, y vimos a el profesor Lupin apuntando a Pettigrew (7v7), más allá se podía ver la luna llena.

Pov.s ___

Mierda...

Pov.s Yo pss quien más

Las púpilas del profesor Lupin se dilataron cuando apenas pudo ver a la luna, su corazón empezó a acelerarse, y sus pupilas se volvieron completamente negras.

Sirius: Remus amigo! Te has tomado la pocion está noche?! Tú sabes que eres un buen hombre! Aquí es donde realmente vives en esté corazón! -Dijo tocando donde estaba su corazón,obviamente-

Sirius tenía sujetado a Remus,Hermione,Harry,Ron y ____ se fueron al lado del arból, Remus parecía que estaba bailando Brake Dance, porque se movía mucho, y se le calló la varita a Remus de tanto movimiento que hacía, Pettigrew aprovechó eso y tomo la varita, y se apuntó a la cabeza.

Harry: Expelliarmus!

Pero ya era demasiado tarde, Pettigrew logró convertirse en rata y salir huyendo de ahí, como todo cobarde que era, Harry intentó seguirlo, pero Hermione lo impidio.

Sirius: Remus! Remus!

El profesor Lupin ya daba señales de que se estaba convirtiendo en un hombre lobo.

Sirius: Corran! Corran!

Y los muchachos retrocedieron, menos ____, quien seguía en el mismo lugar donde estaba, Remus aventó a Sirius, quien cayó en quien sabe donde, Remus estaba chillando, los chicos se querían ir, pero ____ lo impidó.

____: Profesor...

Remus miró a ____ ( ESTÉ COMPA YA ESTÁ MUERTOOOOOOOOOOO.. NOMÁS NO LE HAN AVISADOOOO)

Hermione: Profesor Lupin...

Y el profesor aullo a la luna, y las chicas retrocedieron, bueno... Hermione hizo que ____ retrocediera, Hermione y Ron estaban abrazados,y Harry se hacerco a mí, y me abrazó, el profesor Snape salió, en un momento oportúno.

Snape: Porfin te encuentro Potter!

El estaba de espaldas al profesor Remus, pero el gruño, e hizo que el profesor Snape volteara a verlo, como sí se tratara de Flash, se puso delante de los chicos para protegerlos (qwp), pero no sirvio de mucho ya que lo aventó, los hiba a volver a atacar, pero Sirius en su forma animaga se abalanzó contra Remus, y comenzarón una pelea, se estaban hacercando a la orilla de la colina, ambos gruñían y mostraban sus dientes, ambos comenzaron a correr en contra del otro, se empezaron a morder y a rasguñar, los chicos y el profesor miraban asustados, Remus hizo de lado a Sirius, e hiba contra los demás, Sirius mordio su brazo, y Remus correteo a Sirius lejos de la vista de los espectadores.

_yH: Sirius!

Y fueron tras ellos, observaron como Remus elevaba a Sirius y lo arrojaba a una piedra, Harry fue corriendo con ellos, y justo cuando Remus hiba a rasguñar a Sirius, Harry le lanzó una piedra casí por la nuca, Remus volteo furioso, y se fue directo a atacar a ____, por alguna extraña razón, creyo que ella quien le lanzó la piedra, la alcanzó a arrojar, haciendo que callera, y un rasguño profundo, e inmediatamente sangrara mucho, hiba a volver a atacar, cuando se un aullido, y Remus fue corriendo a el, Harry hiba a auxiliarla, pero vio a Hermione y a Ron ayudandola, volteo al frente, miro a Sirius cojeando hacía la orilla de la colina, también notó que se había convertido en su forma normal, Harry fue corriendo a almenos ayudarlo a el, empezó a bajar la colina, chocando con varios arbóles, y ahí lo encontro, desmayado al la orilla del Lago, Harry corrio a el.

Harry: Sirius!

Se inclino y lo volteo boca arriba, y pudo ver una herida profunda.

Harry: No... Sirius!!

Harry miro el Lago atonito, se estaba congelando, Harry miro hacía arriba, y vio, los vio, Dementores...
Estaban circulando ahí, estaban alrededor de ellos (¿Quién dijo orgía?)




(❍ᴥ❍ʋ)(❍ᴥ❍ʋ)(❍ᴥ❍ʋ)(❍ᴥ❍ʋ)(❍ᴥ❍ʋ)(❍ᴥ❍ʋ)(❍ᴥ❍ʋ)


Holiiiii mis Aliens uwu, Bueno... Adiu uwu

CatCat(❍ᴥ❍ʋ)

La Princesa De Las Cuatro Casas (Harry Potter y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora