Pov.s ____Hermione discutía con Ron, Harry intentaba dejar que discutieran, mientras yo, pensaba en un hechizo que hiciera que apareciera un chocolate gigante, pero me perdí, encerio, me perdí , y lo peor ,no había nadie, comenzé a caminar (Ni modo que volar) y en eso veo un baño, y entre, había un lavabo, pero en eso empeze a escuchar que alguien estaba llorando en uno de los baños, me hacerque para escuchar mejor, y sí, alguien estaba llorando.
____: Oye estás bien?
????: NO! NO ESTOY BIEN!!
___: Porqué? Qué te paso?
????: LO QUE PASA ES QUE ESTOY MUERTA!!!!
Ohhhh mierda, ante eso no se puede hacer nada... Obviamente.
____: Oh... Cuál es tu nombre?
????: Mrytle... Pero como muchos dicen, Mrytle la llorona.
____: ____ , ____ Scamander, puedes salir? Porfavor...
Salío, ella tenía dos coletas, lentes, y el uniforme, podía ver atravez de ella.
____: Quieres platicar? Me perdí, y no se donde estoy...
Mrytle: No me tiraras un libro?
____: Porqué debería de hacerlo?
Mrytle: Porque el año pasado alguien me tiro un libro...____: Oh...
Y así seguimos hablando, y me conto como murio, y me conto todo lo que paso en el año pasado, no creí que Harry fuera tan popular, y así seguimos, hasta que me empezaron a gruñir las tripas, y Mrytle lo notó.
Mrytle:Será mejor que te vayas al Gran Comedor...
____: Es que... Me perdí ...
Mrytle: Ven aquí hay un pasadillo secreto, ahí podras estar al frente del Gran Comedor.
____: Wow, se ve grande.
Sí, era una resbaladilla, parecía infinita, y salté.
____: Adiós Mrytle! Y gracias!
Le dije gritanto, esto era demasiada emoción, me gustaba. Hasta que choque con el piso, me levante, y no había nadie, y entre, todos voltearon , como la primera vez que entre aquí, pero ahora no quería decirles nada, en eso veo a Ron... COMIENDOSE MI POLLO!!!!!! Fred y George vieron como veía a Ron.
Fred: Ron... Deja para los demás...
George: No eres el único que quiere el pollo! - dijo en tono de burla.-
Ron: Witem pilo?
Hermione: ERES UN ASQUEROSO RONALD WEASLEY!!
____: Me puedo sentar aquí?
George: Sí , no creo que tarden en dejar de discutir, pero por mientras...
Fred: Estamos haciendo unas bromas para Filcht * No se si se escribe así xdxdxd ;-; *.
Hasta que...
♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ
Perdón sí es corto, es que por el momento no tengo tanta imaginación, y también es porque estoy algo triste, bueno.... Adiu uwu...
CatCat♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Las Cuatro Casas (Harry Potter y Tú)
Romance____ Scamander ... La princesa de las cuatro casas... Y... Harry Potter?