Pov.s ____
Cada uno empezó a enfrentar a su Boggart, estaba detrás de Harry, el paso, y su Boggart se convirtio en algo extraño,daba terror,por lo menos a mi, el profesor Lupin se puso delante de Harry, y el Boggart se convirtio en una luna, y eso fue demasiado extraño.
R.L: La clase termino, Harry después ven conmigo a mi oficina.
Porqué todas las terminan tan pronto?
Todos salieron confundidos,algunos bufando, Harry fue detras del profesor, y yo como buena metiche, los seguí, cuidando de que nadie viera, entraron, y empezaron a hablar, lo supuse porque escuchaba susurros,y abrí un poco la puerta, el profesor Lupin estaba abriendo un baúl, y de este salió una figura extraña, y Harry pronúncio.
Harry: Expecto Patronum
Este al ver que la extraña figura no se iva, siguio pronunciando el hechizo, hasta que calló desmayado, solté un gritillo de horror.
R.L: Señorita... Scamander? Verdad? Puede entrar.
Entre tímidamente.
____: Q-qué era eso?
R.L: Un Boggart, en forma de dementor.
___: E-esos son los dementores?! Son animales?
El profesor solto una carcajada.
R.L: No ___, no son animales.
____: Oh...
R.L: Le estaba enseñando a Harry el encantamiento para espantarlos, pero al parecer no lo logro.
____: Me lo p-puede enseñar?
El profesor Lupin puso una cara de horror.
____: E-el encantamiento!
R.L: Oh! E-eh claro, solo que es un encantamiento demasiado avanzado para tú edad.
____: No importa, está bien- Le dí una de mis mejores sonrisas-
R.L: Sonríes como tú padre...
____: M-mi padre?
El profesor Lupin hiba a responder, solo que Harry desperto.
Harry: ____?
(____: Ola k ace (okno)
____: Hola Harry.
Harry: Qué haces aquí?
____: Pues...
R.L: Ella va a estar en las clases para espantar a los Dementores, y así podrán pasar más tiempo juntos- Dicho esto, le guiño un ojo a Harry, el cual se sonrojo-
♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ
Maratón... Yeeeeeeei \:D/
Y Sí, sí seguire la historia nwn, Bueno... Adiu uwu.
CatCat♪~ᕕ(ᐛ)ᕗ
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Las Cuatro Casas (Harry Potter y Tú)
Romance____ Scamander ... La princesa de las cuatro casas... Y... Harry Potter?