Capitulo 22

7.3K 441 150
                                    

Pov.s ____

El perro grande era negro, se veía muy flaco, me empezó a gruñir, porque me empeze a hacercar, justo cuando me quería morder, lo abraze, y empeze a sollozar, al parecer el perro dejo su agresividad, y empezó a lamber mi mejilla, me separé, mire lo flaco que estaba. Por suerte, tenía un poco de carne seca y un par de dulces, los saque, y el perro comenzó a mover su cola de un lado a otro, le extendí la carne seca, pero quería mis dulces.

____:

(Okno xdxdxd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Okno xdxdxd)

Pero logro quitarme casí todos, me resigne, y les quite el envoltorio a mis dulces, y a los suyos, y empezamos a comerlos, perecía feliz.

Dejó de comer sus dulces, y me miro, se hacerco, y con una de sus patas, toco mi ojo, al que Harry le había dado un puñetazo, después mi brazo izquierdo, mi muñeca, y al final, mi brazo derecho.

El perro se separo de mi y  empezó a tener forma de una persona, y era una persona, un animago, era lo que Hermione me explicó lo que eran, y formo la figura de un hombre, tenía un pelo rizado, pero a la vez enredado,y unas grandes ojeras, parecía descuidado en su higiene, el se me hacerco de nuevo, y hablo.

????: Quién te hizo esto?- Pregunto, preocupado?

____: Un ami... Un chico.- Repuse de inmediato.

????: Porqué razón?

____: Porque piensa que soy como mi tío...

????: Y, quién es tu tío?

____: Creo que se llama Sirius ¿Black? Sí, Black.

Se quedó pensativo

????: Y cómo se llama el chico Qué te hizo esto?

____: Harry... Harry Potter...

????: Prometes guardar un secreto?

____: Sí, Porque no.

????: Es mi ahijado ( Sí verda? Xdxdxd, no se)

Me quede en shock

____: En-entonces e-eres...

????: Sirius Black.

____: P-ero... Eso qui-quiere decir...

La Princesa De Las Cuatro Casas (Harry Potter y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora