Capitulo 30

5.8K 338 184
                                    

Pov.s Salchi papa

Remus ya se encontraba corriendo contra ellos, Harry y Hermione huían de el, Harry de vez en cuando se tropezaba, y Hermione ko ayudaba, y se escondieron en un árbol, perdiendo de vista a Remus, quien los estaba buscando, Harry y Hermione, se fueron recorriendo a medida que Remus avanzaba,Harry y Hermione se fueron llendo de espaldas para ver que Remus no los atacara, pero lo que no se esperaban, era que Remus estaba a sus espaldas (Como una mamá enojada, o el negro de Whatssap xd) Harry y Hermione voltearon atrás, y lo vieron, los estaba por atacar, cuando aparecio Buckbeak, rasguñandole la cara a Remus, Buckbeak lo logro ahuyentar, miro a Harry y inclino la cabeza, empezaron a sentir frío, y miraron arriba, y vieron a los Dementores, llendo a por Sirius, y corrieron al Lago, donde miraban como Harry intentaba ahuyentarlos.

Hermione: Esto es horrible...

Harry: No te preocupes mi padre vendrá, conjurara al Patronus...

Y no aparecia, nada, ni el Patronus, ni su padre...

Harry: Llegara en cualquier momento, está ahí, ya li verás!

Hermione: Harry escuchame, nadie vendrá...

Harry: Créeme vendrá, seguro que viene.

Hermione: Estan muriendo, mueren los dos...

Harry no lo soporto, y fue a donde su padre se suponía que vendría, alzando su varita (7v7) conjuro el hechizo, una gran luz salía de su varita, se volvía cada vez más grande, y ahuyentaba a los Dementores, la luz se expandía, y expandía, hasta que los Dementores se fueron.

Ahora Harry y Hermione se encontraban volando en la espalda dek Hipogrifo.

Harry: Tenías razón! No era mi padre, era yo! Me vi a mi mismo conjurando el Patronus! Sabía que podía hacerlo porque ua lo había hecho antes,vez sentido?

Hermione: No! Pero no me gusta, AAAAAAAAAAAAAH (CHUUUUWENGAAAAAA)

Se fueron en picada, llendo a la torre donde estaba Sirius una vez llegaron, Hermione dijo.

Hermione: BOMBARDA!

Y la puerta de la celda exploto, ya Sirius afuera, se montaron en el Hipogrifo.

Ya en el suelo, todos se bajaron del Hipogrifo.

Sirius: Les estare eternamente agradecido, a los dos.

Harry: Quiero ir contigo

Sirius: Algún día, por un tiempo mi vida será impredecible, además, tú tienes que estar aquí.

Harry: Pero, eres inocente!

Sirius: Tú lo sabes, con eso me basta, talvez todos te digan esto, pero eres la viva imagén de tu padre, excepto tus ojos, tienes...

Harry: Los ojos de mi madre.

Sirius: Es cruel que yo alla estado tanto tiempo con tu padre, y tu tan poco... Pero te aseguro, que quienes nis aman, nunca nos ababdonan, y siempre estaran aquí -Dijo tocando su pecho- en tu corazón.

Sin más, Sirius se monto en el Hipogrifo.

Sirius: Eres la bruja más extraordinaria ah tu edad, recuerda Harry, ____.

La Princesa De Las Cuatro Casas (Harry Potter y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora