Capitulo 12

8.7K 534 308
                                    

Pov.s  ____

Estabamos discutuendo con Draco, el mal parido estaba insultando a Hermione y Ron, no aguante, y empezé a reclamarle, obvio el también me empezó a insultar, nada de lo que me decía me dolia.

____: CALLATE MALDITO OXIGENADO!!

Draco: PERO POR LO MENOS A MI ABUELO NO LO EXPULSARON DE HOGWARTS!!

NO!! Con mi abuelo no!
Estaba a punto de golpearlo, solo que el hipogrifo y Harry aterrizaron, todos fueron a felicitarlo, pero Draco y yo nos quedamos discutiendo, miramos al hipogrifo y Draco hablo.

Draco: Sería una pena que le pasara algo al hipogrifo...

____: No te atreverías!

Draco: Mirame

____: VUELVE EN ESTE MISMO INSTANTE!!!

Y paso lo peor... Draco se hacerco al hipogrifo, y el hipogrifo levanto las patas delanteras, y lo rasguño, y Draco empezó a hacer un drama, lo estaban llavando a la enfermería, me miro y dijo en susurro "Te lo dije" y lo peor, dijo que se hiba a morir,y la clase termino, todos los de Slytherin y Gryffindor se fueron, junto con Hermione, Ron y Harry, yo me quede con el hipogrifo, nadie estaba, solo nosotros.

____: L-lo lamento mucho-Dije con voz temblorosa- N-no era mi intención que pasara esto...

Y empezé a llorar, por mi culpa matarían a un hipogrifo... Me dolía,mientras estaba llorando el hipogrifo hacerco su pico a mi, y me acaricio, lo abraze mientras lloraba, y sin darme cuenta, me dormí

Más tarde

Pov.s  Harry

Llegamos a la Sala en Común, y ____ no estaba, Hermione estaba asustada, y Ron... Ron estaba comiendo, yo tenía un sentimiento extraño.

Hermione: Y sí salimos a buscarla? Se está haciendo de noche...

Ron: Yememos ue?

Harry: Sí Ron tenemos que!

Hermione: Le entendiste a Ron? Nunca le entiendes, amenos que...

Harry: Amenos que que?

Hermione: Que estes desesperado en encontrar a ____.

Ron: Ya te enamoraste?

Harry: Claro que no! Apenas la acabo de conocer, cómo me puedo enamorar de ella tan rapido?

Hermione: Bueno solo decía...

Harry: Bueno, vamos a buscarla.

Ron y Hermione me miraron.

Harry: Qué? Está mal preocuparse por una amiga? (Uuuuuuuuuuuy, friendzone :"v)

La Princesa De Las Cuatro Casas (Harry Potter y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora