Capitulo 6

10.2K 609 298
                                    

Pov.s ____

Ya habiamos llegado, explicaron sobre las reglas, y también sobre las casas, obviamente ya lo sabia, la profesora McGonagall, me dijo que esperara hasta que a los de primero les seleccionaran sus casas...

Estan tardando demasiado...
Estan tardando más de 3 horas... Estaba sentada en la puerta del Gran Comedor,mis piernas y mi trasero en el suelo, hasta que derrepente, abrieron las puertas del Gran Comedor, haciendome caer de espaldas.
Escuche algunas risas, y furiosa me pare.

____:Metanse en sus asuntos- Escupí fría

Las risas se pararon, al instante me arrepenti...

____:Porfavor...

Vi algunas sonrisas burlonas, sentia miradas sobre mi, y me apresure a ir con la profesora McGonagall, mi abuelo me dijo que me tenía que sentar en um banco...

Me senté, el sombrero dio una grandisa carcajada, asustando a medio mundo.

SS(Sombrero seleccionador):Ohh, que hay por aquí ... Una Scamander... Interesante... Espero que a ti no te expulsen...-Dió una carcajada- ¿Qué vemos aquí? Mhmm... Dificil... Oh Merlín...

Mi abuelo me conto el porque lo expulsaron, eso fue damasiado injusto.

SS:OH MERLÍN!!

Me asusto ;-;

____:Q-qué paso...-Dije en susuro-

SS:LES PRESENTO A LA PRINCESA DE...

Derrepente se hiso una pausa dramatica, todos estaban atentos a las palabras del sombrero, hasta que hablo.

SS:LES PRESENTO A LA PRINCESA DE LAS CUATRO CASAS!!

____:Qué... •^•

Por un momento todo quedo en completo silencio, hasta que estallaron en silbidos, aplausos y gritos de alegria... Qué esta pasando ;-;?


Dumbledore: ...

♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ

Capitulo corto uwu
Adiu...

CatCat♪~ ᕕ(ᐛ)ᕗ

La Princesa De Las Cuatro Casas (Harry Potter y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora