Capitulo 25

6.9K 415 87
                                    


Pov.s ____

Yo solo veía como Harry forsejeaba con Sirius, Hermione y Ron solo me veían decepcionados, en este momento deben estar pensando que soy una asesina...

Harry cuando saco su varita cuando estuvo encima de Sirius, pero el profesor Lupin entro.

R.L: Expelliarmus!

Y la varita de Harry salió volando a una esquina de la habitación.
Lupin de hizo una seña a Harry para que se quitara de encima de Sirius, y el rápido se quito.

R.L: Vaya vaya Sirius, te veo un tanto estropeado, finalmente la carne revela tu locura interior...

Sirius: Al parecer tú de locura eres un experto. Oh no Remus?

El profesor Lupin sonrío, y ayudo a Sirius a levantarse, y después se abrazaron.

Sirius: Lo encontre.

R.L: Lo se.

Sirius: Está aquí, matemoslo.

Hermione: No! Confie en usted... En ustedes.- Dijo mirandome de reojo- y todo este tiempo ah sido su amigo, es un hombre lobo! Por eso a faltado a algunas clases!!

R.L: Desde cuando lo sabes?

Hermione: Desde que Snape nos puso el trabajo...

R.L: Vaya vaya Hermione, eres la bruja más astuta que eh conocido...

Sirius: Basta ya de charlas Remus! Matemoslo!

Remus: Espera.

Sirius: Ya eh esperado mucho! 12 años en Azkaban!!.

Lupin miro a Hermione y Harry, y después miro a Sirius.

Remus: De acuerdo, matalo,- Y le entrego su varita-pero espera un minuto.

____: Harry debe de saber la verdad...

Harry: Ya se porque! Traiciono a mis padres, ellos murieron por tu culpa!

Remus: Ooh Harry! No fue el, fue otro quien traiciono a tus padres,alguien que hasta hace poco creía muerto!.

Harry: Quien fue entonces!!

(Yooo el chapulín colorado, no contaban con mi astucia)

Sirius: PETER!

____: PETTIGREW!

Sirius: Y está en este cuarto! Aquí y ahora!! Vamos, sal Peter!.

Snape: Expelliarmus!

Snape entro sin previo aviso, quitandole la varita a Sirius, Harry y Hermione veía asombrados la escena, al igual que Ron.

La Princesa De Las Cuatro Casas (Harry Potter y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora